Busco a Juan Martín Pérez (SAND)

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aunque te paguen con un ingreso o mediante transferencia si estas vendiendo un animal estas comentiendo un delito,... Por que hay que declararlo, hay unso impuestos que hay que pagar como vendedor,.. y como comprador tambien cosa que no se sabe muy a menudo por que los impuestos ya estan incluidos en el precio,...

No puedes denunciar por el simple exo que no tienes pruebas tangibles,.. ningun certificado que demuestre que esta persona ha realizado dicha venta o compra,.

Si quereis evitar este tipo de estafas,.. o por lo menos,... en casod e fraude poder hacer una denuncia,.. puedes solicitar un servicio (dejarme que pregunte,.. que no me acuerdo cual era,..) el cual el comprador tiene que firmar un documento,.. en persona y con DNI en mano,.. ante un personal,...que tanto tu como el os quedareis.. y es utilizable en caso de fraude,.. reclamacion,... etc.

La verdad esque entra en una variedad de los incoterms, creo que internacionales.. osea que es una posibilidad,.. no se si sera tambien valido o si hay empresas que lo hacen a nivel nacional,.. pero todo es mirarlo. Sino me equivoco es un servicio bancario,.... que tambien cuesta un dinero,.. pero ante ciertas compras o ventas a veces es recomendable pagar un pellizquin a todo el pato,..
 

ogif

Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo si a alguien le interesa tengo su mv. pero nunca se digna cogerlo. a mi chica le vendio dor hortus y una de ellas estaba llena de ampollas y tras un mes de veterinarios murio. la otra esta perfectamente. pero espero los documentos hace unos 4 meses. un saludo
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenos dias a todos.

He leido este post por casualidad, lo he encontrando dando una vuelta por aqui.
1º - Yo conozco personalmente a Juan Martin, lo que pasa es que nos os puedo facilitar ningun dato de él ya que es él el que siempre me llama a mi para saber como esta mi familia y cosas personales y yo no tengo ni su numero ni telefono.el trato que he tenido con el a sido de viajes y amistad, nada de negocio asi que no puedo opinar sobre este tema, pero se cosas que me comentan otros usuarios compañeros mios.

2º- Soy de Mallorca, honrado a muerte, envio dinero por adelantado y luego me mandan los animales, nvio los animales adelantados y ya me pagaras cuando e vaya bien. ME PARECE MENTIRA UQ ENOS METAIS A TODOS DENTRO DE UN MISMO BOTE, sobre todo lo comento por gente que me conoce y comentan si sera la isla, todos de la isla somos iguales, etc, etc....

El señor Steve, Euble, Chimy, Jacobo (que si no recuerdo mal le vendi una pareja de screnkii y me ingreso no si antes o despues), entre otros muchisimos usuarios de este foro, me conocen a mi y a unos cuantos mas de la isla, que no son como decis vosotros (y con razon, por lo que comentais) etafadores.

Asi que por favor no insulteis de esta manera a los isleños sin comerlo ni beberlo.

Sin más me despido y espero de corazón que esto se solucione cuanto antes.

Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
mas lo espero yo
me parece increible por 80 euros , el mal rato que me tengo que llevar
por 80 euros puercos....
 
M

Morgul

Guest
rescato este post para comunicar que este señor sigue sin pagar ni dar señales de vida , lo cual me esta llevando a un cabreo sumo
por el bien de todos juan espero que me pagues porque yo voy a perder los papeles.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ que opciones tenemos como usuarios de fauna exotica ?
por supuesto ,excluyendo la violencia :D :D :D

¿ que datos tenemos de este personaje ?
direccion ? una visita para reclamarle o el dinero o los animales
Sabemos donde trabaja? , no es plato de buen gusto que se pongan en contacto con su trabajo para decir lo impresentable que es .
Vive con familiares ? decirselo para que vean lo buen " hijo" " marido " con el que estan conviviendo , etc,,,

telefono ? a quemarle el telefono con cientos de llamadas a todas las horas posibles
correo electronico ? vamos a colapsarle su correo

otra opcion entre varios seria denunciarle , no se si sera de mucha utilidad pero por lo menos algo de transtorno si le va a ocasionar



Parece mentira que por 80 miseros euros este montando la que esta montando

Luego dicen que la gente pierde los papeles pero las cosas estan claras , si tienes algun problema pues comunicate con tu comprador , si no te pones en contacto da la sensacion que lo que quieres es ROBAR . Seguro que hay muchas posibilidades para arreglar las cosas , si no tiene sdineros tendras animales , si no material , si no pues puede spagar a plazos , hay muchas posibilidades si de verdad quieres buscar solucion.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
posibilidades hay muchas, en otro foro se juntaron unas cuantas damnificadas (nada que ver con reptiles) e hicieron una denuncia colectiva, y una chica por 30 euros tambien denunció, ganó el juicio y la estafadora tiene que pagar los costos y la deuda mediante via judicial.

Antes de llegar a esto le enviaron cartas a sus padres, escribieron en los blogs de sus amigos y en el de ella, (porque seguía estafando) y visto que no tenian respuesta ninguna actuaron de manera más formal.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la opcion d ela denuncia es la mejor , primero se le informa de las consecuencias , ya sea directamante por telefono o por carta certificada y con acuse de recibo en la que se le informa que a partir del dia x si no se pone en contacto con ellos y se arregla la deuda se procedera a la denuncia , como se suele decir vas a perder algo de dindero en los tramites ( abogado y eso ) pero que esa perdida la asumes ya que el va a perder muchisimo mas ( no lo haces por dinero , lo haces porque no vas a dejar que un chorizo se quede tu dinero )
Lo que le va a suponer a el es el pago de la deuda + los costes del juicio que son muchisimo mas elevados que esa deuda , asi que el decide....

Yo esta amenaza la utilice una vez y tardo menos de 3 dias en ponerse en contacto conmigo para solucionar todo.

( por supuesto si no hubiera respondido SI le hubiera denunciado , los costes de un abogado tampoco son tan exagerados , aunque tienes que asumir que lo que te debe sera para pagar costes) eso si te quedara el " orgullo " de que ningun impresentable te ha quitado el dinero con todo el morro.
 
Arriba