busco consejo...

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola he visto una cosa en este post que la verdad me ha llamado la atención....dices que los precios aquí en España están mas caros:confused: Al revés, yo diría que la regius de fases son mas baratas en España que en USA... Y me parece mal la verdad.... Ya que luego veo gente bajando los precios con tal de vender rápido y eso revienta el mercado... He visto concretamente esta semana una venta de una regius de la misma fase que la mía... No voy a decir cual para no hacerlo muy obvio... Que se ha vendido por un valor menor al precio normal en un margen de unos 100-150 euros....a mi eso me parece lamentable la verdad pero es como funciona la gente aquí.... Y luego estamos bajando el valor a muchos bichos que en mercados globales mantienen sus precios... Un saludo
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
pues son pocos los casos que yo conozco porque en hamm me venden una albina adulta por 400 y aqui por 550 la mas barata...
nose depende de las fases y de mas factores pero nose yo soy un novato en esto asique supongo que algo de razon llevaras...
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
ten en cuenta que el tio que te la vende por 400 euros no lo veras mas casi seguro y el que te la vende aqui a 550 quizas te da confianza y sabes donde localizarlo,eso al principio no se toma mucho en cuenta pero con el tiempo se cambia de pensar,te lo digo porque te vas pegando con las narices en algunos casos
saludos
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
en eso si que estoy de acuerdo,pero bueno el que no arriesga...aunque ya e dicho antes que yo prefiero el producto español antes que nada,algun cruce mas? que el da la leucistica no me lo dijo nadie y me dao cuanta casi sin querer!! jaja
algun cruce que salga algo raro??
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
por cierto que precio tiene una leucistica de ojos azules ahora mismo?? no encuentro ninguna ala venta...
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Las tengo visto desde 900 eur hasta 1600 eur , con todos los cruces menos con phantom claro esta .Un saludo
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
pues son carillas...tendre que hacer el cruce si quiero una jeje bueno de todas formas para una fase que me gustaria tener porque me gusta prefiero sacarla yo con esfuerzo y asi le tendre mas cariño jaja
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
lo ultimo de todo es preguntaros que os parece mi proyecto para el año proximo:
butter x mojave
hembrita de butter y macho de mojave,creo que para iniciarme y sacar algo interesante esta bien no?
saludo!!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si los compras adultos me parece bien.... si pillas dos babys me parecera un buen proyecto para dentro de 2 años minimo
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
pues son babys seguramente asique para dos años..jeje me he explicado mal,nose cuantos años tampoco esque quiera solo criar!!
me encantan las serpientes y las regius las que mas,hasta que la hembrita no tenga su 1,5kg o asi no empezare con ella eso esta claro...
me refiero si os gusta esa combinacion o no...
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
bueno foreros solo deciros que me traere de hamm una butter hembra y estoy buscando un macho de mojave para reyes!!
asique por ahora todo marcha bien y espero conseguir a estas dos preciosidades en casa para mi futuro proyecto que al parecer se va a cumplir!
 
Arriba