busco consejo...

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
muchas gracias esque no las encontraba..aver si puedo conseguir una lemon y la butter porque vaya genetica..me encanta esta pareja y lo que sale de ella jeje
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
bueno algun consejo mas de con que juntar una butter:confused: un saludo!!
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Mi fase preferida deriva de la butter, se trata de la Black Butter, para ello tendrias que cruzar butter con black pastel ;) El resultado es para mi espectacularrrrr
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
claro k la black pastel vale....cuanto? jaja seguro que no es barata se la fase que dices es una de mis preferidas...
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Cuesta bastante menos que la lemon ;) El problema es que no se ven por ahi tan apenas y por eso puede ser que si encuentras alguna este por encima de su precio objetivo pero aun con todo va a seguir siendo bastante menos que la lemon. Si encuentras en españa me avisas igual nos hacen precio :p, a mi tb me gustaria tener una butter
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
jeje ok joayana pues yo puede ser que vaya a hamm el año que viene asique te avisare por si quieres que te traiga una y nos hagan precio o por si te animas a venirte jeje esque son increibles...
 

Adjuntos

  • DSC00223.JPG
    DSC00223.JPG
    300,4 KB · Visitas: 139

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Se me cae la baba cada vez que las veo, te gustaron las que sacaron los mexicanos eh! jejejjejeje; pues yo tb tenia pensado ir al año que viene a hamm este año no puedo, pues hablamos ;) de dnd eres?
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
yo soy de almeria y tu? yo este año tampoco creo que me sea posible la verdad,pero el año que viene creo que es en marzo o en abril asique puede ser...la de los mexicanos la verdad me encantaron e visto unas y me dejan atontao con lo que se saca por alli...
alli en hamm si vamos algunos y compramos ala vez una rebajita deben de hacernos...jeje
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Estamos un poquito lejos, yo soy de zaragoza jejejje; y ya has encontrado algo que te interese para comprar ya o estas mirando para comprarte mas adelante cuando subas a hamm?
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
pues para hamm e visto un par de machos de butter muy buenos por 200...pero haber prefiero esperarme para subir yo y verlo en mi mano jeje
y por aqui no hay mucho la verdad o nose buscarlo...y tu encuentras algo??
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Por aqui nada practicamente, ya es muy tarde... yo solo busco hembritas; yo prefiero comprar aqui en españa o lo q dices tu, subir directamente y verlas en persona; tampoco ando ahora mismo con mucho presupuesto para regius aunque me gustaria pedirle una a los reyes :mad: me la traeran? he sido buena este año! ;)
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
joayana dijo:
El problema es que no se ven por ahi tan apenas y por eso puede ser que si encuentras alguna este por encima de su precio objetivo
Qué es el precio objetivo? El precio es el de la oferta y la demanda :p No se dan duros a 4 pesetas en ningún lado jeje Es como con lo del patrón que comentaba Toni, las hay mas oscuras y más claras y el precio varía entre ejemplares más "feuchos" y los de mejor "calidad" (siendo siempre más baratos los primeros).
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
jeje pues yo tambien tendre que pedirla para reyes porque no tengo un duro ajaja,si has sido buena pues te la traeran digo yo..jajaja
y lanx yo creo que ella se referia a que aqui en españa las venderan por mas dinero que en otros sitios donde haya muchas mas de esa fase y aqui encima seran de peor calidad...y le subiran el precio solo porque se ven pocas aqui..pero lo dicho para esas fases lo mejor subir para hamm y punto no??
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
;) q gracia tu comentario lanx, con precio objetivo me refiero precisamente a eso, o a caso comprarias tu por ejemplo una mojave por 400eu no, no? pues a eso me referia con precio objetivo y por su puesto q esto lo marca la oferta y la demanda, nadie espera duros a 4 pesetas como tu dices.
Ryu7 yo sin dudarlo me quedo con el producto español tanto por calidad como por precio, a poder elegir siempre compraria en españa! eso no quita que haya vendedores en españa a los que se les vaya la olla con los precios, una cosa no quita la otra; pero tenemos buenisimos criadores aqui ;) y en lineas generales un 10, es mi opinion claro
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
jaja lo del producto español yo tambien, a lo que me referia es que aqui por ejemplo no encuentro algunas fases que me gustaria comprarme y al final tendre que hacerlo en hamm solo eso,si estuviesen aqui no me movia!!
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Pues llevas razon, la verdad es que en muy poquitos años va a haber muchisima variedad aqui, hay gente con muy buenos y variados proyectos pero de momento no encontramos de todo lo que nos gustaria, yo creo que el año que viene sera muy bueno en españa :) habra muchas mas sorpresas y que conste que ya ha habido y hay cosas muy interesantes, pero yo no me las puedo permitir :'(. Empece con las regius en septiembre y ya he gastado un dinero que no tenia planeado, me vino la aficion de pronto jejjeje, las compre todas de golpe y me he enganchado. Quiieeroo maaasssss jjjjjjjjj
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
yo todavia no tengo y quiero mas asique...jajaja esperemes que se pueda conseguir tarde o temprano estos proyectos,y pienso lo mismo sobre que van a haber muchas sorpresas el año que viene en españa la verdad...
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
una cosita nutter x mojave = butter mojave = leucistica ojos azules? esque e visto eso en una web pero nose me tiene algo rayado. :confused: :confused:
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Butter x mojave = leucistica de ojos azules , hay muchas que son compatibles para sacar leucisticas de ojos azules , lesser ,phantom ...
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
ok muchas gracias zorri!! me acabas de alegrar el dia jaja esque voy a tener una butter en breves y estaba pensandome pues eso algunas parejas y tal...pues una mojave tiene que caer!!!! os seguire preguntando por mas cruces que vea,tu tienes alguno para recomendarme con butter o con mojave?? un saludo!
 
Arriba