Busco fotos

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Busco imagenes de una P. guttata lineal i otra de una banana. Tengo la opción de adquirirlas pero antes de decidirme me gustaria saber como son externamente.
Un saludo.
 
G

getulus

Guest
Wenas, k tl to?

Aki te dejo 1 de Banana albina (de D. Prieto ), en mi opinion y la de alguien mas...

D la otra creo no tng...

Enga xao!
 

Adjuntos

  • P.G.B.jpg
    P.G.B.jpg
    115,3 KB · Visitas: 272

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola, eso es una Lampropeltis Getulus Californiae Hight White albina. Y efectivamente es de Diego Prieto.


No conozco P.Guttatus Banana.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Hola a todos.

Efectivamente ese ejemplar es mio, y para mi, es una Banana Albina, aunque repito, que a mi parecer.

Y no, no existe ninguna variedad de guttatus banana, imagino que Androctonus se refiere a Lampropeltis getulus californiae banana.

Un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues ese animal ya debe ser adulto,no? debe estar tremendo ;).


¿Nos puedes poner unas fotillos Diego? ;)

Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Se me olvidaba, ¿entonces Diego, un Hight White albino (algunos lo llaman Hight Yellow ( www.zooborneo.com )) seria con menos cantidad de amarillo?

Desde luego ese pepino es espectacular. Haber cuando salen unos cuantos de esos de Granja Guttatus..... ;)

Un Saludo,
Rhaco.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Si, es un macho y por tanto con el tamaño que tiene ya es un adulto reproductor.

Te pongo una foto actual.



Para obtener ejemplares exactamente iguales a este, todavia tendremos que esperar una temporada mas, pero veremos lo que produce este macho, para este año, con algunas de las hembras de diferentes patrones que tenemos.
 

Adjuntos

  • lgcalifbanalb.jpg
    lgcalifbanalb.jpg
    96,7 KB · Visitas: 236

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Se me olvidaba comentar lo de la variedad "fase".

Para diferenciar un High White albino de un Banana Albino totalmente, si no has visto muchos ejemplares, es casi imprescindible verlos juntos.

Los Banana albinos son claramente amarillos a lo que hace referencia su nombre "Banana"

Los High white albinos no son amarillos, tampoco se puede decir que sean blancos, pero tienden a ese color, no se muy bien como llamarlo, (seguramente las mujeres, que tienen una gama de colores muchísimo mas amplia que los hombres), tengan un nombre para ese color. Yo lo voy a llamar "tirando a blanco".

Lo que quiero decir, es que si tienes oportunidad de ver dos juntos, la diferencia es clarísima.

Un saludo
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Las mujeres lo llaman blanco roto, jajjaja, no se como se puede romper un color pero bueno.


Salu2
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Ahy bubbaska, eso es si, creo que ese seria el nombre.
Si estuviera aqui mi mujer, me diria unos 10 o 12 nombres para el mismo color.

Pero creo que con eso se entiende, se veria mejor si pudiera poner una foto de los dos ejemplares en cuestion, pero no dispongo de ningun High White albino para hacer la comparacion.

Un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Aqui una mujer para indicar que ese color se llamaria ademas de blanco roto, blanco hueso, color hueso, beige claro....

Por cierto, esta muy curiosa fase esta banana.... Aunque a mi personalmente me gustan mas los colores llamativos

Un beso

Mariajo

PD: Me gusta ser mujer  ;)
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Ves como tenia que ser una mujer la que describiera el color........

que tal, creo que esta claro, pero por si acaso digo que no era una critica a las mujeres, mas bien todo lo contrario.

Yo no puedo decir nada, que tengo 3 mujeres en casa.

Un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
MAs razon que un santo ;)


Por mi parte queda clara la diferencia entre ambas, gracias Diego, imagino que Androctonus se referiria a esta fase de Lampro, porque si de guttatas hablasemos la traduccion de Banana seria amarillo, la guttata mas amarilla que yo sepa, es la fase llamada Butter o en castellano, mantequilla. ;)


Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Esto es una Butter.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Adjuntos

  • Guttata Butter.JPG
    Guttata Butter.JPG
    108,4 KB · Visitas: 219

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues realmente lo que me dijeron es que eran guttatas, y que eran banana y lineal.

Ya se como es la banana pero que hay de la lineal?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Androctonus dijo:
Pues realmente lo que me dijeron es que eran guttatas, y que eran banana y lineal.

Ya se como es la banana pero que hay de la lineal?

Y donde dige digo, digo Prieto. Era getulus.... >:D asi que empecemos de nuevo. Banana i lineal aberrante.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
bueno ese "refran" me lo apunto.

A ver si esto te sirve de ayuda, aunque con Lineal aberrante, imagino que se referiran a algo parecido a esto..............
 

Adjuntos

  • PICT2180.JPG
    PICT2180.JPG
    107,2 KB · Visitas: 150

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
y esto, aunque en la foto no he conseguido que se vea bien el color, es una banana.

El color de fondo es amarillento, aunque en la foto se ve bastante blanco. Pero te puedes hacer una idea.

Y por supuesto, esto no deja de ser una opinon personal, ya que si en pantherophis hay discrepancias, en getulus muchisimo mas.

Un saludo
 

Adjuntos

  • PICT2178.JPG
    PICT2178.JPG
    104,6 KB · Visitas: 160

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Existe la forma amelanistica ( no hagais mucho caso de esto ) de estas dos serpientes.

Creo que me acerco a lo que me van a regalar.

Un saludo y gracias.
 
Arriba