Busco gente que decore mi terrario

kronn

Active Member
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Buenas compañeros, veo que a muchos e vosotros los terrarios os quedan bastante bien y son artesanales...yo no tengo esa suerte entonces.busco gente de madrid.para decorar mi terrario para cilis ...escuho ofertas aunque.no cuento con um presupuesto alto pero me interesa cualquier opcion....gente interesada MP mil gracias
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
¿Que medidas tiene el terrario?

Porque siendo cilis y siendo tan guarros, yo de ti me compraba un fondo de porexpan de la marca Exo Terra, vas al campo o a una tienda y un par de ramas y tubos de alcornoque, algun ficus benjamina, pothos o parecido y ale, decaración terminada.

Yo soy de decorar terrarios cuando veo que el habitáculo lo vale, sino por propia experiencia te recomiendo la via fácil que te he narrado anteriormente, porque piensa esto, imaginate que tu bicho estuviera enfermo y tuvieras que desinfectar todo el terrario, que seria más fácil: sacarlo todo y saber que lo haces bien o "desinfectar" sin saber con seguridad si lo estas haciendo bien o cargarte todo lo que hayas puesto y la consecuente pasta gastada. Por experiencia te lo digo y te recomiendo lo fácil.
 

JAKOV

Active Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Tb puedes usar espuma de poliuretano para el fondo que queda debuti.... Si quieres echar un ojo pasate por : geckonidos/rhacos/ intrudiciendome al mundo ciliatico.
Ese me lo hice yo y tampoco es tanto trabajo.


PD: no se como se ponen los links!! Jajaja por eso te lo e desglosado.


Jakov.
 
Arriba