Busco ideas para hacer un terrario desmontable!!

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas a todos, por suerte o por desgracia soy un estudiante que practicamente cada año o bien cambio de piso o al finalizar el curso tengo que llevarme todos los chismes incluidos claro esta mis terrarios y animales...

Hice unos terrarios ligeros y me van genial el problema es el volumen para transportarlos en el coche...he estado mirando por ahi y he encontrado esta estanteria sin tornillos y apartir de ahí quiero construir un terrario, he pensado en poner placas de madera finas en laterales y fondo y hacer una especie de puerta de madera que se encaje como las puertas de una casa(vamos que se puedan quitar y poner y no estén fijas y ponerle en el frontal o metracrilato(que no se donde comprarlo a una medida concreta) o bien ponerle rejilla de plastico( que quedará algo cutre y restará visibilidad), todas las paredes hacerles un agujero y atarlos con bridas a la estructura que ya de por si tiene agujeros...

En fin alguien me ayuda? acepto ideas y criticas del proyecto!!

Es para mi Varanus Salvator, hay de varias medidas, ya que es pequeño aun, se pueden hacer de las siguientes medidas.

MEDIDAS:

ALTURA: 900 MM.(La altura siempre la misma)

FONDO: 500 MM.(El fondo tambien)

LARGO: 900 / 1200 / 1500 MM.( A escojer)



Dejo foto de la estanteria.
 

Adjuntos

  • Terrario.jpg
    Terrario.jpg
    24,4 KB · Visitas: 168

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza