butter hete motley

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
bueno esta temporada crie butter hetero para motley por la madre era bUtter normal y le macho buttter motley.pero kiero que fijeis que las primeras que me salieron son mas claritas y las tres ultimas mas rojas!!!!porque de su coloracion??bueno tambien esperare que Hagan su primera muda!!!que os parecen??
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Ahora mismo no puedo darte una respuesta, ya que no se el patron genetico que tiene las butter y los caracter que podrian estar enmascarados en heterocigosis, intentare mirarlo esta tarde. A ver si te puedo decir si se debe a un gen enmascarado, a una variacion dentro de ser butter.

Saludos

P.D: Bonitas babys
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
yo creo que es una variacion de las butter ya que la hembra era diferente tenia mas naranja!!!eso creo pero esque son rojizas pero weno tienen que mudar y desarroyar el color!!!asique todavia es muy protno para saberlo!!!pero como tedigo yo de genetica estoy muy verde,!!!un saludo
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Si cruzas 2 butter te tendrian que salir todas butter del mismo color , no tendrian que salir amelanisticas.
las butter se sacan cruzando caramel x amelanistica
Si pones fotos de los padres seria de gran ayuda.
Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El caso es que la madre es una butter de coloracion algo atipica. Quiza tenga sangre de creamsicle (cruce con emoryi). Era amarillenta anaranjada. ese color anaranjado lo habra cedido a alguna cria. Es posible que la madre no fuera butter pura.
De las 3 de la foto es la amarilla. en la foto hay una sunglow, una suncream (creamsicle x sunglow) y la butter en cuestion
 

Adjuntos

  • Cream+butter+sunglow.JPG
    Cream+butter+sunglow.JPG
    95,4 KB · Visitas: 164

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola fraza el macho el que tengo en la foto debajo de mi nombre!!!es sinduda una butter motley lo ves??si no te paso fotos pero se ve bien no??
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Tecle. Si el macho esta claro que es butter ,y muy bonito por cierto ;)
Seguramente el color de las crias sera por la hembra que como dice Indigo no sera muy pura.
De todas formas cuando las crias vayan creciendo ya se vera el color que van cogiendo.Pero el tipico color de las crias butter no lo tienen hoy puso Indigo una foto de una butter motley y si te fijas el color es diferente.
Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
LAs serpientes de tecle no han mudado ni han empezado a desarrollar color. Las butter nacen desde blncas como una snow hasta un color casi caramelo. Asi que habra que esperar
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
eso sindud yo creo que terminara siend amararilla y porciero muy bonitas porque tiene colores precioss cuadno mude ser mas inensos!!!asique a esperar, ese femonomeno de la naturalezaªª
 

ordu

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
A mi me parecen amelanisticas o creamsicle en todo caso pero butter no se que decirte las veo demasiado rojas aunque de pequeñas todo es verlas cuando muden, a ver cuando crezcan, aunque siendo los padres butter deberían ser todas butter.

Ordu
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
bueno tengo fotos recientes despeus de su priemra muda!!!
bueno tengo tres como la primera que son iguales y luego tengo esas dos y otra ams como la 5,si os fijais tienen numero jeje!!!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
lagarto wancho dijo:
Ahora lo entiendo, si la madre es Jungle Corn como pones en la Galeria eso explica el color mas rojo de algunas.
Saludos!
nono kien te ha dicho que la madre era una jungle la amdre era uan guttata!!!no gungle!!son guttatas puras
tu lo que has visto es la copula de mi macho con la jungle pero no son de esa camada mi macho copulo antes con una butter!!!
 
Arriba