C.parsonii "enlatado"

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno pues esta fue una de las bellezas en cuanto a camaleones se trata de la que se podian ver en Hamm en septiembre.
El animal precioso, el precio desorbitado y la presentacion inaceptable.En fin que no le vendria mal mas metros cuadrados ¿no os parece?

Saludos Pedro VEGA
 

Adjuntos

  • parsonii.jpg
    parsonii.jpg
    58 KB · Visitas: 378

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
joerrrrr k belleza de animal lo k daria por uno....acheta son muy caros...entre 1500 y 2000 euros creo (corrigeme vega) Vega vise alguna maravilla mas por ahi en cuanto a este tema? eske son mi debilidad ;)

PD: viste algun chamaeleo namaquensis?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues por ahi andaba el precio , concretamente pedian 1800 euros(Aunque por 800 conozco a criadores que los venden).Que va no vi namaquensis ,en cuanto a camaleones solo vi cayptratus, ellioti, montium,dilepis,pardalis,melleris,jacksonii, y los inalcanzables parsonis y algun otro que se me olvidara...
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
hola,hay algo que no me da la cabeza,por mas que le doy vuelta ,que es lo inescrupulosos que resultan ser algunos vendedores,,,caramba si se sabe que ese es un camaleon que cuesta casi igual que un carro usado viejo pero en buen estado, por supuesto,pero un carro al fin,,,1800 euros,,quisiera saber el por que ??tratan un ejemplar que te lo venden por gramo, como si fuera oro ,de la manera que vemos en la foto:confused:?es que sera que lo hacen a proposito para estresarlo,,,para que se muera ??es que no se,,,un ejemplar tratado asi,,no deberia comprarselo nadie,,y que se le muera a el,,,que le cuesta ponerlo en un terrario mas comodo ??bue,,,hay gente que el dinero ,los hace atropellar cualquier orgullo,,y el orgullo de ese camaleon alli dentro esta batido,,,lastima,,me gustaria tener un par de esos,,pido mucho??jajajajaja creo qie sip ,,hasta luego muchachos,,,definitivamente el parsoniis es la tapa del frasco de los camaleones,,de alli pa'rriba no hay mas nada,,,saludos
 
A

acheta

Guest
No veas si son caros joe! Yo tampoco entiendo porque los tienen asi, sera que como son para vender a ellos no les importara mucho como te lo lleves, asi pasa que luego desde que lo compras hasta que llega a tu casa el animal esta super estresado!
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Muy guapo el parsonii, Pedro. Quien tuviera ese dinero para gastarselo en un ejemplar asi.

Un saludo!
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Siento comunicaros que en Barcelona ha sido algo natural verlos así,en concreto so me quedé alucinado con un F. pardalis de unos 25cm (cuerpo sólo) en una taper como él de grande por lo que el pobre bicho estaba en diagonal para poder entrar al menos. Me parecío una locura, pero en otros puestos por lo menos los tenían en transportines y estaban mejor.
Yo donde compré el pardalis que me he traído tenían las hembras grandes en jaulas de pájaro de un tamaño aceptable para ser feria, pero eran de los pocos junto con otros que tenían unos cuantos calyptratus en un terrario como de 1*0.80*0.8 más o menos.

Que se le va a hacer, supongo que los expositores se defenderían diciendo que a ver cómo los transportan sino, pero en fin
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
we se vio de todo.......30 calypos metidos en una jaula.... una caja de babys en coma... pero algunos tenian en buen estado los suyos....un puesto tenia pardalis picasso en flexariums granditos y to


y un ingles ahi tenia medio muertos sus camaleones de montaña y en buenas condiciones la otra mitad.....y un tio se pillo un melleri inmenso cosas asi :cool:
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La foto del pardalis que os decía, que ya la he bajado de calidad.Si acaso intento no bajarla tanto y luego la pongo para que se vea bien

Increible
 

Adjuntos

  • DSC02712_2.jpg
    DSC02712_2.jpg
    64,8 KB · Visitas: 314

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Prueba a reducir el tamaño en vez de la calidad, y asi la podremos ver bien, aunque con la segunda, ya uno se puede hacer la idea de lo que querias decir
 
S

Stamn

Guest
hola ese tmb lo vi yo y creia k estaba muerto hasta k le pase el dedo x encima y movio el ojo k creo k era lo unico k podia mover :'(
Tinuviel bajate el programa IrfanView para reducir el peso de las fotos es bastante facil de usar de una foto de 800kb te la deja en 80kb solamente guradandola sin hacer nada mas
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por los consejos, ahora intento bajármelo.

La verdad es que es un poco triste tener asi a un pobre animal no se cuanto tiempo y lo peor es que lo compres y ni siquiera te den algo para poder meterlo y que haga un viaje en condiciones. De todo tiene que haber...ojalá que no, pero en fin.
 
N

NAZGUL

Guest
si lo que quieres es reducir las fotos lo mas facil y rapido es el paint del windows, abres la imagen con este programa, y una vez abierta en el menu de "imagen" le das a "expandir o contraer" y pones un porcentaje menor que 100 en las dos primeras casillas. suena lioso asi pero no me explico bien... es muy facil. lo malo es que la reduccion es a ojo y si te queda aun muy grande tendras que volver a reducirla hjejej
espero que asi os sea mas facil

por cierto el parsonii es guapisimo, pero es "inmoral" tenerlo en una caja asi... mi opinion es que si tienes un animal tienes la obligacion de darle buenas condiciones de vida, aunque sean los dos dias de la feria...
yo no habria comprado un animal que me lo presentan en esas condiciones (y por el precio tampoco jejeje)

saludos
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
olaa!! uno se muere x tener a su camaleon en las mejores circunstancias y otos enlatan como dicen a los pobres camaleonas...
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Con lo fácil que resulta meterlos en jaulas para pájaros o, incluso, en carneras, donde pueden disfrutar de un espacio digno y de la ventilación que tanto encesitan, y los meten donde los meten... Yo me pasé metido en la feria de Barcelona casi dos días enteros, y la verdad es que me harté de ver casos como esté- No sólo con camaleones, sino con muchos otros animales...
 
Arriba