caca de color naranja??amb.red bar

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues eso en las ultimas cacas de mi chamy he apreciado que una pequeña parte es de color naranja como con mucosa,desde hace 2 o 3 semanas solo quiere comer langostas grandes,y bueno con estos cambios de tiempo y que tiene el paquete inchado(quiere hembra)pues le he dado de comer lo que a querido,pero he visto un post que lo de la caca de color naranja puede ser un exceso de proteinas, por lo demas el animal esta genial bebe bien la piel perfecta como siempre..podeis ver fotos en un post de aqui que se llama -actualizo fotos de miguel-..gracias por vuestras opiniones..
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno acabo de venir de la tienda de reptiles he coincidido con mas gente que tiene camaleones y todos coinciden que los suyos tambien hacen una parte de la caca naranja pero me dicen que son restos de orina que no me preocupe...que os parece?
 

juanka_rock

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no me preocuparía, vigila sobre todo que no sean líquidas, malolientes (fuera de lo normal), con restos de alimento sin digerir, con sangre... por lo demás, todo normal.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Yo también he leído que puede ser un exceso de proteínas, sería interesante que pusieras como alimentas a las presas que les das, suele aparecer cuando se les da a los grillos alimento tipo comida de perros, es muy importante el tema de gutloading en la salud de nuestros bichos.
 
Arriba