Cada cuanto alimento mis tarantulas.

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues eso, tengo dsd hace menos de una semana un par de tarantulillas. Una es una Pulchra y la otra una Emilia, y nada... son aun muy pequeñas (2 cm apenas). Quiero saber cada cuanto y en que cantidad debo darles de comer, utilizaria runners. Gracias.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Con ese tamaño lo mejor es darles siempre que lo acepten........1saludo.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
La pulchra que es la mas pequeña, no hay forma. Voy a dejarle la runner mas tiempo aun, hasta mañana... y si no, pues como la otra vez, le hincare un alfiler pa debilitarla, a ver si por esas no le achanta. Aunque le eche siempre que acepten... no hay alguna periodicidad mas o menos para saberlo?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Asi de pequeña... pues un par de veces a la semana... pero si quieren mas, dale mas!

Un saludo
Carles
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Yo con las que tengo aun pequeñas, lo hago a ojímetro. Cuando son peques como te han dicho dale todo que acepte pero sin pasarse tampoco, aqui entra el ojímetro, cuando tenga el opistosoma muy gordo, dejala ayunar, porque si mudase estando muy muy gorda podria tener problemas y perder miembros e incluso los quelíceros.
Si la peque no come seguramente sea por una de dos cosas, o bien esté a punto de mudar, en este caso le tienes que aumentar la humedad un poco y no ofrecerla alimento ni dejarselo por el terrario ya que este la estresaría ademas de que le podria hacer daño cuando mudase y estuviese blandita o simplemente al tenerla desde hace poco está estresada del viaje.
Un saludo y ya nos contarás!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
cuando tenga el opistosoma muy gordo, dejala ayunar

Ellas mismas se autoregulan,si no come sera porque ya tiene suficientes reservas para mudar aunque quizas pueda tener algun problema de otro tipo.







1saludo
 
Arriba