Cada dia , estafadores mas cutres ...

SpecimensFarm

Member
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Hola , hoy estaba en internet y me encontre un anuncio que decia ...
Aldabra Giant Tortoise for Adoption
Al ver este titulo tuve que ponerme en contacto con el/ella , esta es la conversacion :
Estafador: Hello Calita, the tortoise Is still available and ready for a new home where she will be spoiled.
Yo: I can adopt the aldabra tortoise
Estafador: It's nice to read from you again. First of all where are you located?
Yo:
You can send ? I pay all expenses
Estafador: Great. So what is your address? I will be shipping via UPS and delivery will be directly at your address.
Yo:Good , you have photos of turtle ? wait 1 minute
-----1 hora despues me envio una foto de la tortuga ... y era de la wikipedia ¡¡¡¡ al final del post pongo las fotos

Yo: that picture is from wikipedia
Estafador: that's the picture i used on the site.
Yo: yes, but that's your turtle?
Estafador: yes. i can having shipped today. shipping is overnight and delivery in the morning
Estafador: i'm asking 275 including the shipping fee
Yo: you have paypal ?
Estafador: I apologize for the late reply. I only accept money gram and once I confirm payment, I will proceed with shipping immediately and get back to you with complete shipping details.
----- ya creo que todo estaba bastante claro ... pero os dejare toda la conversacion.

Yo: Ok ,
Can you tell me your details to pay you?
Estafador: Sure. Can you make the payment now, so I could guide you in case you are not familiar. But it's a very simple process.

Yo: yes , now
Estafador: Hello Calita. I will first of all like to know your address where I will be shipping the tortoise to.
Yo: (Me invento una direccion)
Estafador: great. can you locate a Walmart store now to make payments?
Yo: yes
Estafador: ok. you can moneygram the money to
receiver Larrisa Len
state Austin Texas
test question tortoise
answer ok

remember to use to use the test question and answer. you can let me know when you are done sending the money, so that i can proceed with shipping arrangements
---- (Si no puedo poner su moneygram en el post , porfavor decirmelo y lo edito)
Yo: ok good , please send me more photos of turtle

Estafador: OK. How long have you got to make the payment?
Yo: 2-5 hours
Estafador: OK. Keep me informed.
Estafador: Yes I will. I will take a couple of shots when I get home and send to you
Yo: Ok
---- Y ahora me vuelve a enviar la misma foto ....
Estafador: here is a picture. i wish to know how you are doing with the payment.
Yo: Yeah, I already paid you, i given me this role

----- Y ahora le envie la foto que e puesto al final del post ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ya sabeis , nunca compreis nada si no estais seguros por moneygram , western union ... casi todo son estafas , no hay seguridad
Saludos ----- SpecimensFarm


 

Adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    12,5 KB · Visitas: 272
  • 297884.jpg
    297884.jpg
    44,4 KB · Visitas: 314
Última edición:

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Que grande!!! Hay que desenmascarar a todo este tipo de desgraciados y estafadores.
Lei algo parecido solo que lo que se ofertaba eran huevos de tortuga, de especies bastante caras a un precio, digamos, razonable. Tambien se denuncio en varios foros.
Y me uno al consejo del compañero: jamas compreis nada que haya que pagar en este tipo de compañias. Una vez hecho el pago es casi imposible reclamar nada. Solo pagos seguros tipo Paypal o transferencias nacionales.
Saludos
 

angel

Active Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Quizá si no fueran tan ambiciosos serían más creíbles y engañarían a más gente.
Me sorprende que sigan existiendo estos estafadores que, sin duda, existen porque sigue habiendo gente que cae en la trampa.
 

edu_dl

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Doy fe de que siguen existiendo inocentes que caen en sus garras.
Mis ex-vecinos estuvieron a punto de comprar un chihuahua. Por suerte me enviaron el anuncio para ver qué me parecía el perrito y les dije que evidentemente era una estafa.
La verdad es que los que estamos acostumbrados a movernos por los anuncios de bichos... creo que jugamos con ventaja porque son bastante fáciles de diferenciar de anuncios serios.
 
Arriba