Calefacción para grillos

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
es que yo no quiero que muden... total, es una racion, maximo dos, no es para criar.... ahora la minima me parece que está en 8º
 
D

diabli

Guest
De donde eres? porque con el frio que esta haciendo estos dias, puede que la temperatura baje de 8 grados. Si solo los quieres para comida, probablemente te sobrevivan unos dias, pero no muchos, y ni mudaran ni comeran bien, y date cuenta que lo bueno de darles grillos a nuestros animales es que los grillos los hayamos cebado bien con comida nutritiva, porque los reptiles se comeran los grillos y todo lo que va dentro de su estomago, es decir, fruta, verdura, pienso de gatos, etc etc.
Pero bueno, si solo quieres que vivan lo justo para ser comidos, a 15 grados o asi viven, no crecen ni se reproducen, pero viven.
Saludos.
P.d. Y gracias por los saludos jfks, somos pocos, pero la union hace la fuerza (y soy bienvenida, jejeje ;)
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Querido Jfks:
Quizá no me haya explicado bien, pero no se pretende que los grillos usen la arena de la lata como sustrato. La lata (también se puede usar una maceta pequeña) está cerrada y dentro tiene la arena y la bombilla. La utilidad sería parecida a la de una piedra calefactora. No veo el peligro de que la arena se humedezca ella sola.
Estoy de acuerdo contigo con que las bombillas no se fabrican para enterrarse, pero, sin ánimo de ploemizar, si te perocupa que la bombilla se rompa y la arena se humedezca espontáneamente, conecta el bote a tierra (lo cual es siempre una buena costumbre) y asunto solucionado. Seguridad 100%. ;)
Créeme que no es por dar la vara, pero para una grillera, donde no hay mucha humedad y donde uno busca algo barato, este tipo de calefacción es una buena solución. La gente la lleva usando cuarenta años y nunca se ha oído de que nadie tenga problemas.
 

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola yo me las ingenie con una pecera pequeña y con una yogurtera que tenia que no se usaba le quite la resistencia  le puse un termostato que tenia por casa y listo problema resuelto
 
D

diabli

Guest
Holitas de nuevo, yo creo que hay muchas maneras, y todas ellas validas, de tener nuestros insectos bien y con un calor adecuado, es mas, lo que a unos nos va de lujo, estoy segura que a otros no les funciona ni a tiros, y es que todo esto depende. Tengo que sacar fotos de mi supermega instalacion donde tengo a todos los insectos, y ya vereis, he reutilizado un mueble que tenia mi madre casi para tirar, y el listo de mi novio fue el que me dio la idea, y de calefaccion yo uso dos bombillas tipo spot, en total 80w, para grillos grandes, grillos pequeños, tenebrios, blapticas, runner, y ademas me queda un hueco en el que se alcanza una temperatura estable donde se podrian incubar huevecillos de mis reptiles. Esto es economizar espacio y calor, jeje.
Saludos a todos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Pufff pues de los mios la han palmao un monton sin calefacción. Eran dos raciones, donde los tengo hará unos 15 o 16 grados. Un saludo
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
HOla a todos, yo vivo en Murcia, donde estos dias hasta a nevado, y los tengo en casa a 17º, y van muy bien, son de los rubios, aunque me parece que cuando termine la habitacion para mis vixos experimentare con la bombilla enterrada, a todo esto como es lo de ponerle una toma de tierra?

saludos
Edu :rolleyes:
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
weissss de 50 grillos me han muerto 7 despues de estas heladas... y a ki hacia frio, que a nevado y todo jejejejeje.... y los grillos, ahora me salen gratix XD
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yo les tengo solo la piedra calefactora, cuando quieren se ponen encima, cuando no, se quitan. :)

salu2!
 
Arriba