Duda grillos

anmargol

Member
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, tengo una pequeña duda con los grillos. En caso de que se escaparan algunos podrían llegar a suponer una "plaga" en la casa:confused: es como las runners:confused: La idea es alimentar con tenebrios y grillos, pero no me mola la idea de tener algún tipo de "plaga" en la casa?¿?¿ de las cucas paso y menos después de lo leido.

Gracias y saludos.
 

amorop

Well-Known Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
Es complicado que incuben huevos por ahí, por que necesitan unas condiciones de humedad y calor un poco especiales, que a no ser que vivas en el Caribe no creo las tengas en toda la casa jejej
 

Fedegsj

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
amorop dijo:
Es complicado que incuben huevos por ahí, por que necesitan unas condiciones de humedad y calor un poco especiales, que a no ser que vivas en el Caribe no creo las tengas en toda la casa jejej

No quiero ser aguafiestas, pero si se reproducen en la calle... Las condiciones de los hogares suelen ser algo más confortables, no?

Lo mejor es buscar las mejore medidas de prevención antifugas, y sobre todo vigilar mucho a la hora de manipular estos insectos. Las bañeras de los cuartos de baño creo que son de los lugares más apropiados para la manipulación: en caso de que algún grillo salga descontrolado, sobre el fondo blanco se le ve enseguida; y no hay muchos sitios para esconderse!

Las cajas de alojamiento, sirven los tuppers grandes con ventana y tela metálica de respiradero. Ojo! Tela metálica de metal, no tela mosquitera, que se la comen!!!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hombre a ver....los grillos no tienen peligro. A mi se me han fugado cientos de grillos desde que me dedico a esto, jajja, y como mucho han estado dando la lata por las noches con sus cánticos,jeje, pero de ahi a criar...a mi por lo menos nunca...es mas, me cuesta criarlos en el taper!! y eso que les doy todo lo que necesitan.

Las cucas son mas prolificas, y necesitan menos condiciones, ya que viven entre basuras, y se adaptan a cualquier clima, lugar, etc, practicamente. Sobre todo las runners.

Saludos!!
 

anmargol

Member
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mi idea es tenerlos en la galería de la cocina, por el tema de el "canto" y por que no estén en la "casa" propiamente dicho. Respecto a su "prisión" sería en el propio "tupper" donde me vengan al comprarlos y ese mismo "tupper" dentro de una caja grande de estas de IKEA de unos 50 cm de alto (por lo menos) con su tapa correspondiente.

No quiero criar, con lo que ese "riesgo" me lo quiero ahorrar, así no creo que tenga problemas, NO?

Gracias y saludos
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joder, eso seria peor que Alcatraz, no tengas ningun miedo, jaja.

Saludos!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo creo que los deberias de sacar de la caja en las que los compras mas que nada porque no son muy amistosos entrre ellos
 
Arriba