Uno de mis temores realizados jajaj

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues si uno de mis temores era que al meter las cucas en el bote para dar de comer a los peques tropezara y escaparan pues anoche por fin paso no tengo idea de cuantas runner escaparon eran pequeñas eso si asique de nuevo a esperar sobre el tema de la plaga despues del zapateado heche veneno por la zona eso si ya contare que ocurre
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Vives con tus padres?
Con tu pareja?
Con compañeros de piso?
Solo?

Depende de la respuesta te pasará una cosa o otra xDDDD!!
Es broma, has hecho bien con lo del veneno.
Y ves controlando a menudo y si ves alguna, zapatazo!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Macho... seguro que mueren si intentan salir de tu casa ya que hace frio, asi que a mi casa no llegan :D pero tu preparate para lo peor... :D :D
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jjaaj a tu casa no ya se quedan las de alli ya miro siempre que paso por la zona a ver que pasa es la segunda vez jajaj
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Uff ... como se aposenten detrás de los terrarios, en el frigorífico u otro sitio calentito ... ahí la has liado ...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
No se si se reproducen sin macho.

El caso es que si era hembra y estaba en una caja con machos es muy probable que esté preñada y vaya soltando por ahí, por que crían como... cucarachas. Además son muy duras. Están sin comer meses y no muere ni una. Es también uno de mis temores. Prueba con trampas para cucarachas.

Un saludo.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hace poco me encontre yo una ¡AL LADO DEL ASCENSOR DEL RELLANO!!!, en el edificio todavia no conocen mi aficion XD, la verdad esque son muy duras, y por experiencia pueden reproducirse sin problemas por la casa (menos mal que ya estan muy controladas)
yo utilizo trampas pegajosas. porque segun he leido son inmunes a algunos venenos.
un saludo
 
Arriba