calip

  • Iniciador del tema ventura
  • Fecha de inicio
V

ventura

Guest
bueno pues tengo un problema con mi calip maxo, esta con colores oscuros cm amarronado, come muy bien, y no tiene ningun comportamiento q me e q pensar, os lo comento porq la otra vez lo llebe a la tienda para q lo biera, y me dijo q tenia mal color, me comento q podia deberse a falta de luz, temperatura, y algunas mas q me dijo.
pues bien os qeria preguntar si alguno de ustedes le abia ocurrido y cm lo abiais solucionado.
Saludos y muxas gracias.
Javi​
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , lo primero los camaleones que estan con colores amarronados es porque estan estresados  o para absorber mejor la luz y calor,yo lo veo como una cosa totalmente normal  mientras que no sea negro oscuro , puede ser que si los ves o tocas muxo pues se estresen y muestran ese color , yo de momento no le daria muxa importancia.Vamos te lo digo porque los mios lo mismo han estado un dia o un rato asi y no les ha pasado nada yo creo que es totalmente normal
Adios.
 
V

ventura

Guest
esq el mio ya lleba unos meses asi, comer come de lujo, y calor no creo q le falte.
bueno mientras coma creo q estara bien, le metere mas luz aber si es por eso.
gracias.
Javi​
 
D

dendro_camalon

Guest
Yo sigo pensando que no te preocupes , no le metas mas luz ni nada mientras que tenga su calor su fluorescente para reptiles y come bien con su calcio y vitaminas y beba y etc.. de lujo! ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Una de mis hembras es asi y está totalmente sana, casi siempre esta de color marroncito y es totalmente normal, hay camaleones a los q les tira mas un color mas q otro. No te preocupes, aunque es bueno q los dias buenos de sol los pongas un ratito al sol directo y ya verás como cogen mejor color...
 
M

MalaVida

Guest
hola ami hembra tmb le pasa eso, esta mas oscura k el macho y pienso k puede ser de la decoracion del terrario pues es algo mas oscura k la del otro terrario, de todas formas mira  aver la tmp pues cuando no esta de su agrado tmb tienden a oscurecer x frio, aki os dejo una foto para k veais el color
saludos
74f5324b.jpg
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , pues esta perfecta aunque las hembras son como mas brillantes (al menos la mia) , pero eso tb influye todo , genes..
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
k chulada! ni gecko ni iguana ni ostias decidido pa noviembre camaleon calipraptus buau k preciosidad son manos y se dejan cojer no¿?
 
M

MalaVida

Guest
hola ni a un macho ni a una hembra k algunas se las pelan y sino vean y eso k casi todos los dias le doy de comer con la mano
f668bdbc.jpg

fabiuko como ya te han dicho el camaleon es una de las especies de reptiles k menos  aguantan el manoseo y no puedes estar cogiendolos todo el dia pues les estresas y mueren si kieres algo manso y k puedas coger  comprate un perro (siento ser tan directo) los reptiles son para verlos en sus terrarios y cogerlos pa limpiar el terrario o alguna emergencia
 
Arriba