Calor para incubadora

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues eso que me gustaria saber que tipo de calefaccion debo ponerle a una incubadora que me voy a acer cn el reciclaje de una nevera,e visto que se utilizan cables,pero tg en casa unas bombiyas de ceramica que tenia en un terrario.Me gustaria que me indicarais si existe algun sitio en el que pudiera ver mas o menos los pasos, fotografias,distancia de la calefaccion a los wevos y cosas asi de interes.Gracias chicos
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
creo que lo mejor seria el cable, por la posibilidad que te va a dar de acomodarlo a todo el espacio de la incubadora y que asi el calor llegue desde todos los sitios y de una manera uniforme. con bombillas de ceramica el calor puede focalizarse demasiado. Ojo, nunca me he construido una incubadora, asi que lo mejor es que te aconseje más gente...
un saludo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tambien te recomiendo cable..el calor es mas suave y lo puedes repartir homogeneamente por toda la incubadora.. y no solo un punto como pasaria con las bombillas

Saludos
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Hola, en mi opinión el cable puede ir muy bien y es muy válido pero tambien tiene inconvenientes, al irradiar calor por todo su perimetro calienta mucho el lado de la incubadora sobre el que se coloca (creo que lo mejor seria aislar esa parte de la incubadora con papel de plata o algo así que además refleja parte del calor que incida sobre él).
Respecto a la bombilla infrarroja o cerámica hay que tener en cuenta la forma y angulo del haz de calor y/o luz que emite para situarla a una altura adecuada y que el calor sea uniforme en todo el área donde coloquemos los huevos.
Saludos.
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ok,gracias por vuestras respuestas,creo que será mas conveniente el cable,de todas formas aun no la voy a hacer pero queria ir comprando las cosiyas,ya os iré contando.El cable qe se colocaría por encima de los wevos,no?es decir,colgando del texo de la nevera,no?gracias
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
ALVARO,


anoche cuando regrese estaba aburrido y me puse y me lie con la incubadora ya esta montada y ahormismo tengo 28 grados en toda la incubadora, solo me falta ajustar la humedad y tener suerte..jeje


ya te ire contando

primy
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jejeje,que tio,yo asta que no vaya a casa no tg na que ace!!!ya iremos ablando niño.Saludos a todos y ya os iremos contando ;)
 
Arriba