caly. o común ?

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola a todos , un chico me esta ofreciendo un camaleón y me lo e estado mirando y no se si es común o caly. si es común naturalmente no lo voy a comprar porque estos esta prohibida la venta en cualquier sitio de España , no ?

foto :
 

Adjuntos

  • camaleo miki.jpg
    camaleo miki.jpg
    728,9 KB · Visitas: 244

ela_carles

Member
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ela_carles dijo:
Anouk dijo:
es un calyptratus y creo que es un macho.

si es un macho, muchas gracias, me he sado un peso de encima ahora ya me lo puedo comprar seguro. :D :p

perdon, por no explicarme bien , lo decia porque a mi tambien me ofrecen uno ( del mismo chico ) i tenia la misma duda. gracias
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
es un camaleon calyptratus sino fijarse en el cristal en el reflejo de la pata k se le ve el espolon ese que tienen los machos y el patron y la forma son de calyptratus el comun es mucho mas robusto no tiene las piernas tan largas
 

Anouk

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
andalucia
trece tres (Adrian) dijo:
es un camaleon calyptratus sino fijarse en el cristal en el reflejo de la pata k se le ve el espolon ese que tienen los machos y el patron y la forma son de calyptratus el comun es mucho mas robusto no tiene las piernas tan largas

asi es sin ninguna duda es un calyptratus macho.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
yo se lo dije que porque lo tenia en ese faunabox y me dijo que era para las primeras semanas...muchas gracias :D
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
arconada dijo:
da igual lo quesea teniendolo en ese terrario al animal, yo no lo compraria asaver que cuidados tiene o a tenido y yo sigo dciendo que es comun
eso es, teniendolo en esas condiciones yo no se lo compraria...
 

Anouk

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
andalucia
en eso si tinen razon los compañeros las condiciones en las que lo tiene no parecen ser muy buenas,pero bueno el preguntava si era un comun o un calyptratus.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Sería bueno saber cuanto tiempo ha estado en ese faunabox sin iluminación correcta. Si te lo pones en la mano y se agarra con fuerza quizás sería buena opción el comprarlo, ya que así le salvarás la vida.
 
Arriba