Ayuda urgente!! Identificación!

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola!! Me ofrecen el camy que podéis ver en las fotos y la persona no sabe qué especie es. Me ha dicho que es el camaleón común de Túnez y que lo tiene desde hace un año. Creo que la tenencia de camaleones comunes, vengan de donde vengan es ilegal si no me equivoco...Alguien que me eche un cable?

 
Última edición por un moderador:

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno para mi es un camaleon comun,( no le observo los puntos caracteristicos de los C.dilepis) y ya sabes que su tenencia esta prohibida.
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
también opino que es un común(chamaleon chamaleon) llama al seprona si puedes y ellos intentaran solucionarlo ;)
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No os he avisado porque la fuese a comprar, sino porque la chica que lo vende ha puesto un anuncio en milanuncios :S Me había parecido un camy común a simple vista, pero como no conozco todas las especies quería preguntar. Ya he avisado a la chica y le he aconsejado lo que debería hacer. Me ha dicho que no tenía ni idea (no sé si creermelo) pero el anuncio sigue estando... -.-
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
si te da sus datos se los puedes dar al seprona...sino hacemos nada la cosa seguirá igual siempre..
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Tengo sus número de móvil y su nombre (al menos los que salen en el anuncio). ¿Creeis que con eso podría dar un aviso al seprona?



P.D.: Perdón por haber puesto el título en mayúsculas, me acabo de dar cuenta que las tenía activadas y ni me enteré :S Soooorry!
 
Arriba