Otro espabilao (por no llamarle algo peor) mas

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

Os cuento: Ayer viene a la tienda donde trabajo ,que no es de animales ,un cliente habitual (el espabilao) y me comenta que se ha comprado hace un mes un camaleón y que esta hasta los webs del bicho por que le muerde y no come.Le pregunto que camaleón es y me dice que no sabe, yo le digo que si quiere que le eche un vistazo pero que lo mio no son los camaleones (solo se lo mas basico pero me temia lo peor) el acepta y me invita a su casa para que lo vea .Pues bien , lo que me encuentro es a un calyptratus hembra de unos 35cm metido en una pecera de 60x30x30 en largo x ancho x alto con fibra de coco gorda nadando en 2 cm de agua putrida como sustrato ,cachos de kiwi podrido ,moscas y olor a vomito de lo estancada que estaba la pecera.


Ni cabe decir que le he tenido que quitar el animal.Ahora tengo el marron de recuperarlo y aunque yo no tengo casi ni idea de estos animales ,lo mio son los geckos, estoy seguro que con ayuda ,empeño y veterinario saldra adelante (de momento ni habria los ojos y hoy ya los abre ,no comia y ya come con asistencia)

Mañana pondre unas fotos para que veais como esta y me aconsejeis.

Abrazos y desde ya gracias.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A lo mejor creía que era algún tipo de pez que se llama "camaleón". Suerte que no le ha comprado un filtro Eheim externo o algo así y le ha puesto con guppies y escalares para que conviva. Vaya peña.
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
penoso la verdad... menos mal que a caido en buenas manos....
una duda, el tio te lo a dado sin mas o encima de que estaba mal cuidado te a cobrado?
Ahora a cuidarlo que veras que un camaleon es una pasada mi furcifer es la leche un autentico pozo sin fondo. Suerte con el!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Que asco me da este tipo de gente que se compra animales antes de informarse sobre su mantenimiento y encima lo mantiene en condiciones deplorables dandole igual. Ayer me pase por el veterinario de un animo y me encontre a una retiluada con una dermatitis terrible, en unos 30cm no tenia la piel normal sino que la tenia a carne viva, olia a podrido y encima tenia gusanos y con una deshidratacion terrible. El muy anormal del dueño en vez de ir al veterinario cuando todo empezaba espero a ver si x arto de magia se curaba y que paso? que fue a peor. Enserio nunca entendere este tipo de gente que se compra animales y los mantiene en esas condiciones tan deplorables, espero que esto vaya cambiando poco a poco xq los aniomales no es como un ordenmador que sino te gusta lo cambias o lo tiras a la basura, son seres vivos que sienten y padecen.

Pues nada a ver si recuperas a ese camaleon y le le enseñas al dueño como mantenerlo.

SUerte
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
que barbaridades contáis!!!!! :mad: no me lo puedo creer!! es increíble...yo tampoco lo puedo entender..soy una apasionada de los animales, todos en general y ni se m ocurriria tener un animal que supiera que iba a estar mal...

Yo en casa tengo una pareja de pogonas y una pareja de calyptratus...los cuido diariamente y tienen todo lo necesario y comida cada dia...limpieza..etc etc..nunca he tenido problemas con ninguno ni se me han puesto enfermos...

lo dicho, que la gente sea más consciente que es un ser vivo y son animales maravillosos a los que deberiamos admirar y si no saben cuidarlos que no los compren porque es un mal horrible.

un saludo!
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
denúncialo, que lo cuelguen, al paredón, o mejor, que lo metan en una pecera de 60x30x30 llena de agua y sin filtro, que coño¡.
 

ismaelk

Member
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jaja y sin filtro no?
pobre camaleon .... que lástima que la gente no se entere de las cosas antes de .. adquirirlas.
Seguramente el tio no tenia ni idea .. la tienda donde lo comprara le contaran cualquier
milonga mientras que comprará el camaleon.

me lo imagino..

Comprador - Queria un camaleon y solo tengo una pecera de 60x30x30 en largo x ancho x alto ..
Vendedor - Perfecto los camaleones son de climas humedos asique, que mejor que una pecera.
Comprador - =D Que bien .. ¡me llevo este!
Vendedor - Excelente elección, ¿te lo envuelvo para regalo?

en fin .. una lástima
 
Arriba