Calyptratus

francisco javier

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, tengo un calyptratus macho de 6 meses come bien , bebe agua pero al hacer caca ha sido suelta y un color como gris alguien sabria porque puede ser ,gracias.
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
francisco javier dijo:
Hola, tengo un calyptratus macho de 6 meses come bien , bebe agua pero al hacer caca ha sido suelta y un color como gris alguien sabria porque puede ser ,gracias.

Que luces le tienes? que vitaminas/calcio y cantidad le das? como come? Nos puedes enseñar fotos?
 

francisco javier

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las luces son las v2 y las v5 el calcio se lo doy 3 veces en semana y la vitamina 1 y suele comer 3 grillos al dia y gusanos de la harina de 8 a 12.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
hola!

los gusanos de la harina (tenebrio,zophobas,galleria mellonella...) tienen muchisima grasa lo ideal es dar 2 o 3 a la semana. tambien es recomendable dar a nuestros animales una dieta lo mas variada posible(como nosotros). le puedes dar cucas, langostas, gusanos de seda, frutas...todo acorde al tamaño de la cabeza y debidamente alimentado.
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
francisco javier dijo:
Las luces son las v2 y las v5 el calcio se lo doy 3 veces en semana y la vitamina 1 y suele comer 3 grillos al dia y gusanos de la harina de 8 a 12.

El mio aun siendo mas pequeño come entre 3 y 5 grillos adultos, pero tenebrios solo le doy 1 o 2 a la semana, piensa que los gusanos son las tartas, pizzas y burguers de los camaleones. Si comen todos los dias, se pondran gordos jeje

En cuanto a lo del color, le tienes puestas muchas plantas? cuanto mas sitio donde refugiarse y mas verde a su alrededor, mas verde estara y mas bonito. A mi me funciona
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hasta el primer año pueden comer todo lo que quieran al día¡¡¡¡
 
Arriba