Calyptratus

francisco javier

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas,el camaleon calyptratus macho de mi primo desde hace unos dias al andar le temblaban las patas de alante,pero desde ayer se le dobla y yna de atras un poko tambien y no puede andar bien a vece ni anda y le cuesta levantarse,tiene 9meses y la alimentacion es buena ,toma sus proteinas y vitaminas ,lo que si es que la temperatura la tenia a60 podria ser ese el motivo,si alguien me puede ayudar lo agradeceria,gracias
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Son bastante delicados a los cambios de temperatura bruscos, pueden provocar dolores neuronales, vértigos, perdida de apetito ,etc,
otra cosa que me viene a la cabeza es la EMO( Enfermedad Metabólica Osea ) problemas con el calcio, desde una no correcta alimentación a falta de vitaminas,etc.
EJ: Un ser humano podría comer cada día ensalada, pero si no comemos un poco variado , acabaremos mal!
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
francisco javier dijo:
Wenas,el camaleon calyptratus macho de mi primo desde hace unos dias al andar le temblaban las patas de alante,pero desde ayer se le dobla y yna de atras un poko tambien y no puede andar bien a vece ni anda y le cuesta levantarse,tiene 9meses y la alimentacion es buena ,toma sus proteinas y vitaminas ,lo que si es que la temperatura la tenia a60 podria ser ese el motivo,si alguien me puede ayudar lo agradeceria,gracias

60ºC:confused: lo que me extraña es que aun tenga piel. es con la temperatura optima y pueden hacerse quemaduras si se acercan mucho a al spot, asi que imagínate...
lo de que toma vitaminas bien, pero proteínas? no entiendo
me imagino que tiene luz UVB? cuanto tiempo tiene la bombilla?

de todas formas lo que siempre digo, en el foro te ayudarán fijo, pero ante enfermedades y cosas graves siempre: veterinario!
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tiene pinta de EMO.... Que suplementos alimenticios le proporcionas:confused: No mencionas el calcio,Y luego 60 grados:confused:iji estaría muerto....
 
Arriba