Camaleon baby

SergiOlas

Member
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas tardes, he estado hablando en algunos grupos de reptiles que tengo, comentando que iba a adquirir un camaleon baby y estaba preparando el terrario, pero me han comentado que de primeras no puedo meterlo al terrario definitivo ya que será muy grande y se estresará, por otra parte otros me han dicho que no habría problema, ¿podrían iluminarme un poco?
Un saludo
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ahí cada maestrillo tiene su librillo, cualquiera de las opciones es válida. Otra opción es ponerlo durante un par de semanas en un recinto menor para comprobar que come bien y tenerlo más controlado (vamos que una pequeña cuarentena), y ya lo pasas al flexarium definitivo.

Un saludo.
 

SergiOlas

Member
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ahí cada maestrillo tiene su librillo, cualquiera de las opciones es válida. Otra opción es ponerlo durante un par de semanas en un recinto menor para comprobar que come bien y tenerlo más controlado (vamos que una pequeña cuarentena), y ya lo pasas al flexarium definitivo.

Un saludo.
Muchas gracias por la rápida respuesta, lo meteré en un tupper amplio pero no tan grande para intentar controlar y aguantarle allí como 1 mes para que crezca y ver como evoluciona, el problema es que en el terrario las condiciones estaban 100% controladas y creo que en el tupper...
Pero de nuevo gracias, en cuanto le tenga abriré post con las fotos
 
Arriba