camaleon obeso

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Hola amigos tengo un problema creo que mi camaleon esta gordo

aqui les envie algunas fotos para que me digan y en caso gordura que tengo que hacer

Saludos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Adjuntos

  • IMG_0018.JPG
    IMG_0018.JPG
    101,3 KB · Visitas: 555
  • IMG_0019.JPG
    IMG_0019.JPG
    55,2 KB · Visitas: 704

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo lo que le veo es un pedazo de edema. ¿me equivoco? No tengo mucho ojo para estas cosas, pero vamos, este es que es bastante grande.
Pon las condiciones en las que lo mantienes, luces, tª, humedad...
 
P

Pax

Guest
:(

Como le veis un edema??

O donde se lo veis?

No se, la verdad esque no tengo ni idea de como se puede representar un edema en un camaleon, pero si no es un edema debido a quemadura, no creo que sea facilmente apreciable por una foto.

Repito que quizas este equivocado, pero creo que para reconocer el edema tendria que palparlo (y mirar si simplemente es grasa o es liquido) y si al apretarlo conserva la forma o la marca que le dejamos al apretar

En un camaleon creo que no se podria apreciar un cambio en la coloracion de la piel, o si? jejjee la verdad esq nunca me habia planteado como reconocerlo en un camaleon

Saludos
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
haber al edema que nos referimos no es mas que un edema gular y es muy perceptible en los camaleones, se le ve un bulto entre las patas delanteras, en otros reptiles sera distinto pero en camaleones es asi
no tiene nada que ver con una quemadura
 
P

Pax

Guest
Muchas gracias por la explicacion ;)

No conocia el edema gular como tal en los camaleones, cuando lei edema estaba pensando en un edema en los humanos, o incluso en algunos reptiles en los que mas o menos se como se puede representar, pero por comparacion no tenia ni idea de como podiais reconocerlo tan facilmente jejjeje

Ya he estado buscando cosas del edema gular y la verdad esq es muy curioso

Aqui pongo un link del compañero Sebastiano (creo que tambien se pasa por este foro, yo lo conozco de otro foro de camaleones donde demuestra su experiencia en cada frase jeje)

http://www.camaleones.es/saedemagular.htm

Gracias de nuevo por la aclaracion Sakura :D
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
OH rayos :( y que puedo hacer en este caso, no es fatal verdad, a que se debera
Por favor me podrian ayudar :'( :( :'( :(

cuales son las causas y consecuencias o_O
 
Arriba