Camaleones de montaña en verano?

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola. MI duda es muy sencilla. La respuesta no sé si lo será tanto...

¿Que hacéis con los camaleones de montaña tipo triceratops cuadricornis y demás... en verano en la península...??

Tengo la intención de adquirir alguna especie pero tengo miedo a que no aguanten las temperaturas de Madrid...

Saludos.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
tienes trastero o garaje:confused:?
sino no seria muy conveniente adquirir uno nose si es bueno pero el aire a condicionao enfria la abitacion ala temperatura deseada eso si que no de el viento directo a los bixos
 

Fran Rubio

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Seonage! yo soy de Madrid y me he comprado hace poco una parejita de crias de quadricornis y de momento van genial se las ve muy bien, el problema como tu dices es en verano, yo tengo un sotano donde los dias mas calurosos del verano no me sube de 23 o 24 ºC como mucho, asiq espero no tener problemas. Si tienes un sitio similar en tu casa, adelante!! sino, tiuenes como alternativa el aire acondicionado. de donde eres exactamente?un saludo!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias. Vivo en barajas pero me mudaré por el centro así que prefiero no adquirirlos entonces, pues ni sé si voy a tener aire acondicionado ni si voy a tener trastero, perfiero mirar otros tipos entonces..... saludos.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
los furcifer son bonitos los melleris tammbien
y sino el caliptratus que por mucho que tenga la gente ami me sorprenden cada dia con algo nuevo son impresionantes sobretodo el macho si tienes la pareja mejor como yo :p :p
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
yo soy tambien de madrid y tuve rudis,me aguantaron parte del verano pero nunca subio la temperatura a mas de 25º,a mas de 25 chungo
 
Arriba