cambio de aptitud

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
Hola amigos.
Hace unos tres meses me compre una boa contristor macho albina, recien nacida., la cojia todos los dias aunque al principio era un poco arisca, pero el simple echo de tener y reproducir guttatas y lampros durante muchos años, lo veia normal.
Desgraciadamente, tuve un accidente y me fracture un brazo, no pudiendo cogerla durante dos meses, solo la almentaba. Cuando ya estuve mejor, un dia la iba a coger y me mordio, desde entonces cada vez que quiero cogerla se pone en posicion defensiva y se me tira, e incluso cuando la tengo en la manbo, abre la boca intentando morder, al final me e puesto guantes ya que casi mide 90cm. Ya no se que hacer, si vnderla y comprarme otra o no se, necesito vuestros consejos, Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20171023_142217.jpg
    IMG_20171023_142217.jpg
    312,1 KB · Visitas: 263

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sobarla y sobarla hasta que se acostumbre, pero vamos, si no la quieres yo me la quedo:rolleyes:
 

aomarte

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
6
yo lo que hice para tranquilizar a mi anaconda fue ponerla en la cama e irla poco a poco manipulando encima de la cama, la sacaba con un gancho del terrario y en la cama la iba manipulando con muuucha paciencia hasta que se tranquilizaba, un par de veces por semana. Ahora ya me deja cogerla del terrario sin nigun tipo de problema.
 

J.Alberto

Active Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Yo tenía una que al principio era muy mansa y un día se le fue la pinza y empezó a tirarse al cristal cada vez que pasaba por delante.
La cambié por unas retics y con estas no tengo ningún problema y eso que en teoría tienen mas mala leche.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo tenía una que al principio era muy mansa y un día se le fue la pinza y empezó a tirarse al cristal cada vez que pasaba por delante.
La cambié por unas retics y con estas no tengo ningún problema y eso que en teoría tienen mas mala leche.
¿Te refieres a que tenías una anaconda amarilla?
Por mi experiencia los cambios de carácter se deben a causas concretas. Por ejemplo, un caso real: una retic de unos 50 cm pasa de un faunabox grande a un terrario de 120. Allí se ve descubierta, sin refugio donde esconderse. Se vuelve agresiva porque se ve desprotegida. Cambia la cosa cuando tiene un refugio.
 
Arriba