Cambio de terrario, iluminación y comportamiento.

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder Jorake!!me dejas alucinado :eek:!!....es para cogerlos del cuello y dejarlos a pan y agua en un cuarto oscuro!! :cool:,como hacen ellos con las pogonas,cabrones....!!!! :cool:
 

jorgemage

Active Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues es bueno conocer esto. Como sabéis yo acabo de comenzar con mi pogona, pero adelantándome a lo que pudiera hacer de cara a alguna ausencia de mi domicilio había pensado en S. de la Naturaleza para guardería ya que me queda relativamente cerca de casa. Está claro que cuando llegue el momento tendré que buscar otra alternativa.
Saludos.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
jorgemage dijo:
Pues es bueno conocer esto. Como sabéis yo acabo de comenzar con mi pogona, pero adelantándome a lo que pudiera hacer de cara a alguna ausencia de mi domicilio había pensado en S. de la Naturaleza para guardería ya que me queda relativamente cerca de casa. Está claro que cuando llegue el momento tendré que buscar otra alternativa.
Saludos.

Donde mejor la van ha tener va ha ser en Katanga o en Camaeleo. :)
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No se como puede llamar hasta tal punto el dinero que tengan a los animales en esas condiciones y luego encima a la gente que se inicia la quieran engañar...no en todos los sitios, evidentemente, pero sí en demasiados...
Un saludo!
 
Arriba