Canibalismo

Trivittatus

Active Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola. Abro otro post pues estoy recopilando la información que no he conseguido recoger con seguridad. Esta vez es para preguntaros cuáles son las especies de dendro cuyos renacuajos no sean caníbales ni siquiera variando de tamaño. He leído que las Epipedobates anthonyi son unas de ellas, y creo recordar que también lo son las Phyllobates vittatus.

Otra duda que me ha salido espontánea, ¿cómo hacéis los orificios en las cáscaras de coco? Me lo he planteado muchas veces y la verdad es que no es fácil, así que os lo pregunto.

Gracias
 

Z.A.L.

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas, sobre las cascaras de coco, con un sierra de marqueteria, sierra de hilo, etc, en cada lugar la llaman como quieren jajaaj
En leroy merlin mismo las tienen fe varias calidades, yo uso la mas barata desde hace bastantes años y las hojas son baratas.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Trivittatus

Active Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola.Muchas gracias, cuando me acerque a Alicante, que me pilla retiradillo, veré de hacerme una, jeje.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo me compro los cocos, los abro a la mitad con una amoladora, me los meriendo, los limpio bién y luego el agujero de entrada se la hago con la misma máquina, anda que no son duros los jodíos.

Si quieres un coco entero con un agujero, coges un taladro para madera o con una corona, luego lo difícil es vaciarlos por el agujero.
 
Arriba