Cantidad de comida

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos. A mi recien llegado rhaco anoche le puse papilla con vitaminas (un tapon de las botellas GRANDES de solan de cabras, es un tapon ancho y poco profundo amarillo), un poco de pera en trocitos y 2 grillos. Pues bien, le pille chupando papilla, pero ha comido muy poco. Seguramente sea lo que tiene que comer, porque es recien nacido, pero esque soy muy histerico y quiero saber si comen tantisimo o si ha comido lo normal...
La pera no la ha tocado que yo sepa, y los dos grillos (los mas peques que encontre, que tampoco lo son tanto) no los toco.
Un abrazo.

Eu
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo al mio le pongo un tapón de agua normal, y apenas se aprecia que haya comido, y doy fe de que come por que con aire no crecen.Dale tiempo al bichillo y disfruta de él, veras como los grillos vuelan.El mio es echarlos y en una hora estan los 3 o 4 liquidados, son los mejores cazadores de grillos que he visto, aun no lo he visto fallar un ataque.



Salu2
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok, ok, si comen tanta papilla ya me quedo tranquilo jejeje. Hoy le soltare 2 grillos más, pa que tenga 4, por si no los ve... Esque el terrario tiene muchos escondites xD Un abrazo y muchas gracias.

Eu
 
Arriba