Caracoles ,alimento vivo

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola compañeros , quería saber sí alguno tiene idea de alguna paguina web donde vendan caracoles como alimento vivo. Un saludo ;)
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo mas facil es que cojas un tupper grandecito pongas unos cuantos trozos de madera unas plantas y con que cojas dos caracoles del campo en poco tiempo te pondran huevos.
Asi sabes de la procedencia y un cultivo que no te cuesta mantener.
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno , me explique mal, me refería a caracoles de los que son de cáscara blanda , los cultivos no se como hacerlos , alguno me puede dar una pequeña guía. ;)
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
En cualquier mercado central o de los que montan una vez a la semana debería haber un puesto con caracoles de varios tipos y tamaños, eso si, si los tienes que tener en la habitación mejor que no porque huelen bastante,
Lo mejor es que el día que llueva salgas al monte o algún lugar libre de pesticidas y pilles unos pocos aunque no se si esto estará permitido o que, con lo cual lo más conveniente es comprarlos congelados y usar los que te hagan falta...

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
yo encontré una pagina con venta de alimento vivo, etc , eetc( encima creo que era una de los patrocinadores del foro y me hice cuenta y estuve a punto de comprar pero el otro dia cuando me metí ya no la encontré por mucho que he buscado y en los patrocinadores no está asique o la encontré por otro sitio o ya no patrocina) la cuestión es.... donde consigo caracoles vivos? ( que no sea cogerlos en el campo) hablando de España claro y contando que son para alimento y no caracoles gigantes como mascota? busco ,busco ,busco por internet pero no encuentro :(

Gracias
 
Arriba