Caracolessss

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Hola! Me estoy planteando esto de darles de comer caracoles a mis pogonas, son juveniles y estan en pleno crecimiento. La principal duda que tengo es, de dónde saco caracoles que no puedan tener parásitos?
En mi jardín no echamos ningun tipo de insecticida ni nada así, por lo que eso no me preocupa.

Muchas gracias! ;)
 

vorago

Active Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola e leido por hay que se les dan ¿pero con cascara ? Y ten cuidado por q hay un parasito q por ejemplo a los pajaros les acepta muchísimo .no se sy lo lleban todos o no .a my tambien me interesa y de q tamaño
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo a mi pogona se los daba siempre respetando el tamaño del caracol y de la cabeza de la pogona. Con concha y todo.

No te fies de darles caracoles encontardos, no sé sabe donde an estado. Antes habia un miembro del foro que vendia caracoles, no sé si aun lo hace. Mira haber si sigue aun en pie, creo que se llamava exotic gourmet o algo así, no me aquerdo la verdad o_O
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Buenas Rogelio yo lo que hago con los caracoles es comprarlos en el mercado y los congelo para matar parásitos que puedan tener, cuando los tengo que dar los saco del congelador la noche anterior, y se los ofrezco chafados pero con cáscara, si las pogonas están acostumbradas a comer con pinzas moviéndolos un poco te los aceptarán.
Saludos.
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Ah pues es buena idea! Creo que haré eso, parecen una buena forma de darles "chicha" a estos y saciarlos un poco.. porque a grillos no hay manera! Jaja
 
Arriba