Me echais una mano?

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Pues si dlgeckos, supongo que la solar raptor merece la pena, he comprado esta porque es la que tenian en la tienda, como pone que hay que cambiarla cada 9 meses pues cuando tenga que cambiarla buscaré la otra.
Lo cierto es que yo me esperaba a las pogonas en peor estado como he dicho antes, mucho mejor asi, sin duda.
Yo tambien creo que en poco tiempo estarán al 100%.
A mi me gustan las dos, jeje.
No se si es por su estado, pero son super dociles, las he cogido un par de veces para cambiar de posición un tronco y la verdad es que se quedan quietas en las manos.
Un saludo.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Es lo bueno de las pogonas que se dejan hacer de todo, son muy dociles.

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Que bonitas, me parece que no tienen nada de EMO, si se les ve las patitas delgadas pero nada que no se solucione con buena alimentación, UV y calor.
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Ya te digo dlgeckos, son muy dociles.
Muy cierto javi, buenos cuidados y para adelante.
Yo les he hecho una pequeña revision palpandoles patas, y dedos, y asi por encima las veo bien.
Gracias por los consejos y vuestra ayuda compañeros.
Muy agradecido.
Un saludo.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Yo también las veo bien, ya veras como en un mes comen casi de tu mano o pinzas. Como ya te han comentado con un buen UVA y calor se reanimaran un poco, aunque ahora están menos activas por el invierno. Sobre la docilidad nada que comentar, yo a la mía la cojo casi desde el primer día y ya esta acostumbrada a que la coja.

Un saludo!
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ayy cuervo, pero mas bichos en casa? que envidia, con lo que me gustan a mi las pogos ;)
Se las ve bastante bien, un pelin delgadas, pero eso en nada se soluciona.
Me alegro que sean tan dociles, disfrutalas mucho!
saludos! :)
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Pues si Funununkle, sin ir mas lejos han comido con las pinzas.
Se ve que tenian gusa y bueno, los dos primeros grillos se los he soltado, cuando he acercado el tercero con las pinzas se ha acercado una y lo ha cogido directamente, y la otra igual, asi que supongo que ya habian comido anteriormente desde las pinzas.
Se han comido 5 grillazos cada una con vitaminas, mañana probaré con cucas a ver que tal.
Dartfrog, jeje.
Mas bichos, desde la desgracia que tuve con la mayoria de mis animales por la caida de la red electrica.. Tenia muchos terrarios vacios y me daba no se qué verlos asi acostumbrado a verlos con movimiento en su interior.
Poco a poco los voy completando, pero bueno, creo que ahora a empezar con el proyecto grande para las terribilis y supongo que frenaré un poquillo la entrada de nuevos animales.
Bueno hasta septiembre que si todo va bien, adquiriré una regius y ya si que estará el aforo completo, jeje.
Gracias.
Un saludo.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es cierto, no me acordaba de lo que te pasó, pero bueno, ahora a llenar esos terrarios vacíos!
ya veras como esas pogonitas aportan mucho jaja
saludos.
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Tranquila mujer, es normal que no lo recordaras, jeje.
El "consuelo" es que se que no fué culpa mia y no pude evitarlo.
Ahora a disfrutar como tu dices con los nuevos amiguetes que seguro me daran tanto buenos momentos como me dieron los que se fueron.
Un saludo.
 

LEGERING

New Member
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Nora cuervo por tus pogos y por el esfuerzo que estas haciendo para sacarlas adelante.!!!
Que te pasó con la caida de la red ?mandame para no manchar el post con otro tema el link por privado ,que me dejaste con la duda.
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Hola, disculpa Funununkle la tardanza, no pasaba por aqui desde hace tiempo.
Las pogos estan muy bien, muchas gracias, gorditas y sanas.
En unos dias os pongo unas fotillos.
Al final están separadas ya que el macho no dejaba tranquila a la hembra y los separé, ahora estan tan agusto cada uno en su espacio.
El año que viene los juntaré a ver si me dan una sorpresa.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
Arriba