Se puede sustituir la luz uvb por el calcio?

Faina

Member
Registrado
1 Abr 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo una pogona de tres meses desde hace dos semanas y todavía no le he comprado la luz uvb y siento que ya va siendo hora porque me preocupa que empiece a sentirse mal o cualquier cosa.
No se la he comprado porque no tengo recursos económicos suficientes (40€) y me enteré hace un par de días que existe el calcio y como se supone que la luz uvb es para el calcio era para saber si puedo sustituirla por eso y así obtener una solución más económica. Ayuda urgente por favor
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Tengo una pogona de tres meses desde hace dos semanas y todavía no le he comprado la luz uvb y siento que ya va siendo hora porque me preocupa que empiece a sentirse mal o cualquier cosa.
No se la he comprado porque no tengo recursos económicos suficientes (40€) y me enteré hace un par de días que existe el calcio y como se supone que la luz uvb es para el calcio era para saber si puedo sustituirla por eso y así obtener una solución más económica. Ayuda urgente por favor
Tiene toda la razón el compañero en lo que te ha dicho. HAY QUE INFORMARSE ANTES. Muchas enfermedades y muertes vienen por falta de cuidados y son responsabilidad única del dueño. Ahora ya no tiene solución pero ponte las pilas: compra YA una luz. Informate, aunque sea deprisa, sobre las pogonas. En este foro tienes toda la información necesaria.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Aquí tienes unos hilos con información de interés pero si usas el buscador y empleas algo de tiempo encontrarás muchas más cosas:


 
Arriba