Casquillo para bombilla de ceramica

viktr

Active Member
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Mostoles
Muy buenas a tod@s!!

Tengo una bombilla de cerámica con casquillo E27, quería saber si se usa con algún casquillo especial o puede ser un casquillo normal comprado en una ferretería, tengo una pantalla hecha con un molde de aluminio para el horno con dos bombillas para poder acoplar la bombilla de cerámica y tener las 3 bombillas juntas en una misma pantalla.


Un saludo!!!
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
El casquillo e-27 es el más común en las bombillas es decir que te servirá! solo compra la hembra ( donde se colla la bombilla o ceramica en tu caso.) Luego hay el e-14 que es mas pequeñita la rosca que también es muy típica. Pero la que mas la E-27... ósea que problemas no tendrás! Un saludo!
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
tener mucho cuidado con estas cosas que no sereis los primeros que se dan un susto.
el casquillo tiene que ser ceramico tambien. como le pongas uno normal lo vas a fundir. yo pondría la ceramica aparte con un portalamparas en condiciones que por 20 30€ tienes algunos de calidad y te quitas de problemas.
 

viktr

Active Member
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Mostoles
Tengo un portalámparas acumulador de luz para efecto lunar (exo Terra-glow light) que compre por internet, tiene un casquillo cerámico. ¿Este portalámparas me podría servir para usar la bombilla calefactora de cerámica?

Gracias !!!!
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
si, yo es el que uso. lo tengo con una de 60w y otro con una de 40w y perfecto
 
A

Aquaman7

Guest
Aprovechando este tema...Alguien me puede decir como hacer una proteccion para la ceramica? Es para que no se me funda la malla mosquitera de plastico y que la ceramica no este sin proteccion.
Un saludo, gracias!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Con un portalamparas de reptiles que llevan una malla protectora. Si no quieres gastarte dinero pues con malla metálica de Jardinería de 0,5x0,5 pues te la haces. Hay algún brico que lo he visto por aquí! Un saludo.
 
A

Aquaman7

Guest
Muchas gracias Uri, a ver si encuentro algun brico por aqui.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

viktr

Active Member
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Mostoles
Gracias chicos !! Alguien sabes que potencia pueden llegar a soportar o alguna forma de ver que potencia soportan??

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
viktr dijo:
Gracias chicos !! Alguien sabes que potencia pueden llegar a soportar o alguna forma de ver que potencia soportan??

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Porta lamparas con casquillo de cerámica pueden soportar mas de 150w los que tengo yo! Si el casquillo es de plástico unos 40-60w.
 
Arriba