cazador de cocodrilos

alcalyh

Active Member
Hoy he visto en el programa q hacer en tv3 de el cazador de cocodrilos como hacia una puesta un piton raticulado (creo q era ese)...joder q pedazos de huevos y las crias cuando nacian ya hacian 1 metro de largo q pasada.....
como esta el tio de chalao y como mola los programas del pollo este

M

motard31

Guest
Yo ví uno en que tenían que coser una herida a la reticulada y como estaba preñada no se atrevían a sedarla; y van los chalados y le dan una oveja muerta y cuando la tiene en el punto que ya no puede devolverla entran y se ponen a coserla a contrarreloj, y el bicho tragándo a saco para poder revolverse. Acabaron por pelos, justo la soltaron y ya desaparecia la oveja; me entraron hasta taquicardias jeje. La verdad es que no dudan en ponerse en peligro para no arriesgar la vida del animal.

V'sssssssssssssssssssssss.

DooBie

Member
si, una reticulada, y como bien explican, cuando estan poniendo los huevos, parece ser que la mayoria de reptiles, entran en una especie de trance, y ni se dan cuenta, por eso se pone al lado del bicho y va cogiendo los huevos para meterlos en la incubadora, dejandole los que salen no fertiles para que se sienta un poco mas segura la madre.
yo tambien lo vi, y las crias, espectaculares, como puede entrar un metro de bicho en un huevo tan pequeño!!!!!!!

saludos!!!!

drac17

Active Member
Si ese tio es genial!! Quien pudiese trabajar en su zoo... se ve que tienen mucha compenetracion entre ellos y se lo pasan genial... :)
Visteis cuando tenian de cojer los huevos de cocodrilo?? ;)

Albervo

Member
el programa del tio este se sale , yo cada vez que puedo no me lo pierdo aunque ultimamente estan haciendo los diarios del cazador de cocodrilos que son reconstrucciones de capitulos ya hechos y al final ya siempre se ve lo mismo....espero que pongan mas capitulos ya que son una pasada y aprendes bastante.yo no vi lo de la reti :'(

saludos--------------------------------> albervo

alcalyh

Active Member
yo por lo que he visto lo hacen los domingos sobre la 13:30 y los dias festivos....
estos capitulos de ahora son del zoo.... los de antes era en cualquier parte del mundo....
es genial