cazador de cocodrilos

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hoy he visto en el programa q hacer en tv3 de el cazador de cocodrilos como hacia una puesta un piton raticulado (creo q era ese)...joder q pedazos de huevos y las crias cuando nacian ya hacian 1 metro de largo q pasada.....
como esta el tio de chalao y como mola los programas del pollo este
 
M

motard31

Guest
Yo ví uno en que tenían que coser una herida a la reticulada y como estaba preñada no se atrevían a sedarla; y van los chalados y le dan una oveja muerta y cuando la tiene en el punto que ya no puede devolverla entran y se ponen a coserla a contrarreloj, y el bicho tragándo a saco para poder revolverse. Acabaron por pelos, justo la soltaron y ya desaparecia la oveja; me entraron hasta taquicardias jeje. La verdad es que no dudan en ponerse en peligro para no arriesgar la vida del animal.

V'sssssssssssssssssssssss.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
si, una reticulada, y como bien explican, cuando estan poniendo los huevos, parece ser que la mayoria de reptiles, entran en una especie de trance, y ni se dan cuenta, por eso se pone al lado del bicho y va cogiendo los huevos para meterlos en la incubadora, dejandole los que salen no fertiles para que se sienta un poco mas segura la madre.
yo tambien lo vi, y las crias, espectaculares, como puede entrar un metro de bicho en un huevo tan pequeño!!!!!!!

saludos!!!!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si ese tio es genial!! Quien pudiese trabajar en su zoo... se ve que tienen mucha compenetracion entre ellos y se lo pasan genial... :)
Visteis cuando tenian de cojer los huevos de cocodrilo?? ;)
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
el programa del tio este se sale , yo cada vez que puedo no me lo pierdo aunque ultimamente estan haciendo los diarios del cazador de cocodrilos que son reconstrucciones de capitulos ya hechos y al final ya siempre se ve lo mismo....espero que pongan mas capitulos ya que son una pasada y aprendes bastante.yo no vi lo de la reti :'(


saludos--------------------------------> albervo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo por lo que he visto lo hacen los domingos sobre la 13:30 y los dias festivos....
estos capitulos de ahora son del zoo.... los de antes era en cualquier parte del mundo....
es genial
 
Arriba