celo bulldog frances

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola a todos, en principio decir que he puesto este post en mamiferos exoticos ya que no hay uno apropiado para otros mamiferos, espero que no moeste aqui, mi problema o mas bien mi duda es que mi perrita (chimba) tiene su tercer celo, asta ahi todo bien pero me mancha todo de sangre, he probado con braguitas especiales y con pañales de niños chicos, pero se le terminan cayendo ya que esta especie al no tener rabo no tiene con que sujerarlo, normalmente las perras suelen lamerse para limpiarse pero la mia apenas llega ya que estos perros son bastante compactos y robustos. alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi ya sea con esta raza o con otra cualquiera que sea anura? es que no se que hacer para que no me llene toda la casa de gotitas...
 

*Antonio*

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si no se aguanta las braguitas fregona y lejia y a esperar que deje de manchar
paciencia crack
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Yo a la mía le pongo bragas de niña de los chinorris y un salva-slip xD!! Se agarran bastante bien. Prueba

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Las más peques. Pero es que depende del tamaño de la perra. La mía es muy recortadita. Ahora subiré una foto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
la mia tambien es pequeñita he probado con unas braguitas y van de lujo lillo gracias por el truquillo jejeje, ahi os dejo una foto de chimbita
 

Adjuntos

  • IMG-20130516-00027.jpg
    IMG-20130516-00027.jpg
    530 KB · Visitas: 873

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Jejeje! Me alego de que te haya servido de ayuda.

Te dejo la foto de la mía. Ha pasado sólo 1 celo, estoy a la espera del 2° que le toca en nada

7evanaha.jpg


Saludos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
es preciosa, tiene corbata blanca? ese tipo de fawn me encantan la mia tuvo una infeccion en su primer celo, pero ya va por el tercero y sin problemas. es muy activa? la mia es incansable no se parece a los tipicos que van roncando solo con andar
 
Arriba