Ceratophrys ornata que no come

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
muy buena información, eso es lo que andaba buscando confirmar realmente, el que no comiera por tener la temperatura un poco baja y estar en estivación y no porque tuviera algo malo

un saludo
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
pues viendo esto ahora lo sullo ya que son muchos meses los que lleva sin comer.. yo creo que deverías ir simulando el comienzo del verano no? subiendo temperatura y humedad.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
http://www.faunaexotica.net/foro/anfibios/invierno_y_ceratrophys_cranwelli-t51568.15.html
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
si, ya le tengo puesta una bombilla y en un par de dias probaré a hecharle algo de comer haber que tal
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
ya lo sé, por eso digo que probaré a hecharle a ver lo que pasa. aunqeu quien save, el bicho este me a sorprendido mas de una vez a la hora de comer
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Ve subiendo la temperatura a razon de 2 grados a la semana mas o menos, aumenta igualmente la humedad ambiental, yo no ofreceria alimento de momento, esperaria por lo menos una semana con el cambio, eso como minimo.

saludos
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
me e leido ese post y tiene mucha logica,la verdad esque la malloría de anfibios son nocturnos,y las ceratophrys se activan al llegar la noche que es cuando mas fresco está el ambiente.y lo de las mantas calentadoras pues yo pensandolo ahora.. nada de mantas ,lo que pasa es que con bombillas hay que tener cuidado ya que resecan..que bombillas utilizais?? e leido que una normal,pero habran algunas mejor que otras , me gustaría saberlo para cuando me compre las que quiero.tambien se podria poner una manta pero envezde en el suelo en una de las paredes para que se regule a su gus to osea si quiere mas calor se hacercará y si no se pondría en la otra punta,es una idea. gracias por la info
 
Arriba