Ceratoprhys abdomen hinchado

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Vereis, un compañero de clase se acaba de comprar una ceratoprhys lleva 1 mes con ella y dice que desde el principio tiene el abdomen hinchado, yo le he dicho que no se preocupe que una de mis fantasy tambien se le hicha el abdomen cada dos por tres. Pero la verdad no se porque podra ser y ahora me ha dejado a mi con la duda.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hombre, pues yo de ranas no tenvo mucha idea, pero puede ser retencion de liquidos/heces o una digestion pesada o simplemente una "reserva" de comida. Es lo que se me ocurre eeee no es que sea eso, pero vamos que si comen con normalidad no deberia suponer un problema.
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Puede que sean gases o un atranque de tanto comer masajeale el abdomen a ver si los expulsa, ¿tiene el abdomen duro o blando??
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Lo primero de todo darles las gracias por los aportes, y segundo, le he preguntado hoy que como le iba con la pacman, y me ha dicho que muy bien, que el otro dia se desperto y se encontro unas heces brutales en el terrario y la rana con el abdomen normal, asi que todo solucionado. Por mi fantasy decir que me entro un poco de preocupacion pero que aunque se le hincha el abdomen de vez en cuando, siempre come y defeca con total normalidad, cada vez lo hace menos, lo hacia mas cuando era baby.
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
, k. ,, , mi nmoki ni, mi kñ.i
,?b,j
,, b

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Lo siento por mi mensaje!
Se me a desbloqueado el móvil en el bolsillo y a ido a su bola!

Un saludo



Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
E

Evania appendigaster

Guest
xano dijo:
Lo siento por mi mensaje!
Se me a desbloqueado el móvil en el bolsillo y a ido a su bola!

Un saludo



Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
A mi eso me paso una vez con el whatsapp
 
Arriba