Césped artificial en terrario??

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas a todos
pues bien estoy montando un terrario nuevo con el que me he hecho y que va ha ser el definitivo y me preguntaba si alguien habia usado hierva artificial y si habria algun problema en ponerlo mi idea es ponerlo en los laterales del terrario y encima poner encima algunos cachos de corcho para que tambien puedan trepar por ellos y otra pregunta pasa algo por darles grillos que les quede algo de muda:confused:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:hierva artificial en terrario??

Te refieres a césped artificial o plantas decorativas artificiales? Si son plantas no habría problema pero el césped suele ser abrasivo, si les forras el terrario por dentro sólo de corcho natural estarán más feliz que una perdiz.

Por los grillos no habría problema.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:hierva artificial en terrario??

Buenas,

Hace bastantes años el césped artificial estaba a la orden del día en los terrarios de hecho yo los utilicé y eran casi como cepillos de dientes y si que especialmente en ofidios terrestres podía crear abrasiones e incluso había leído algún caso en la revista Reptilia, creo que en terrarios de dragones acuáticos, de emisiones tóxicas producidias por el uso de cables y esterillas con este tipo de césped.

Ahora los hay con de diferentes texturas y sería interesante tratarlo en algún post si los actuales son válidos.

Pero estoy con los demás compañeros, en no volver a los errores del pasado y más ahora que hay buenas alternativas.

Como te comenta Javi, que no les falte corcho!

Un saludo.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Re:hierva artificial en terrario??

Pues si chicos me refiero a cesped artificial de ese que venden en leroy merlyn y viraje tienes razon es como un cepillo de dientes o_O asi que me temo que descartado el tema del corcho naturale que me he vuelto loco buscando no encuentro por ningun lado algo un poco grande pirque el terrario es bastante alto mi idea era esta pero claro al no encontrarlo pense en el cesped asi que tendre que hacer un puzle con el corcho.porque no sabreis donde puedo cnseguir verdad?? Esto es lo mas grande que he encontrado
Un saludo y gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20131216-WA0000.jpg
    IMG-20131216-WA0000.jpg
    44,4 KB · Visitas: 182

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:hierva artificial en terrario??

ciliato no tienes ferias de navidad con Belenes y demás por donde vives? Ya sé que el corcho en esta época del año y en estos sitios es más caro,però tienes de muchos tamaños.

Sino siempre puedes comprarselo a Antonio (el de terrarionatural, uno de los patrocinadores del foro) que tienes unas planchas de corcho que a mi en el pasado me han hido de lujo y ahora que estoy en medio de una macroconstrucción, con 1m x 0.50m me han ido de lujo y salen muy bien de precio.

También hay planchas de corcho comercializadas por Terrarium (de Vigo) de 90x45cms diria que salen algo más caras.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Re:hierva artificial en terrario??

muchas gracias por la ayuda ;) hoy mismo me pongo a conseguir todo haber como queda ya os pondre unas fotos del resultado haber si me lo puedo currar un poco
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Re:hierva artificial en terrario??

Las he visto gracias ;) y he comprado dos iguales en una tienda que me ha dicho un amigo y valen 2'35 y son iguales pero bueno gracias por el consejo queda mas gente que lo busque por cierto en los chinos tambien venden
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Re:hierva artificial en terrario??

Por cierto en esta tienda son bastante grandes de 70x20 mas o menos asi que me van perfectas cuando no buscaba he encontrado
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Re:hierva artificial en terrario??

Como dije aqui dejo una fotillo del terrario queda algun retoque pero ahi esta siento la calidad de imagen porque no se ve mucho detalle pero es lo que tiene no tener camara ni ordenador ;)
 

Adjuntos

  • CAM00012.jpg
    CAM00012.jpg
    680 KB · Visitas: 249
Arriba