Chacophrys

JoseA

Member
Puntos de reacción
4
Buenos dias.
Después de andar buscándolos, por fin he reservado una pareja de escuercito del Chaco.
Tengo experiencia con Ceratophrys cramwelli, pero no encuentro mucha información de los Chacophrys. Si alguien me puede comentar algún cuidado más específico de esta especie lo agradecería mucho.
Gracias 🤗

Feral Reptiles

Active Member
Puntos de reacción
19
Buenos dias.
Después de andar buscándolos, por fin he reservado una pareja de escuercito del Chaco.
Tengo experiencia con Ceratophrys cramwelli, pero no encuentro mucha información de los Chacophrys. Si alguien me puede comentar algún cuidado más específico de esta especie lo agradecería mucho.
Gracias 🤗
Buenas compi por el nombre común no me ubico, te refieres a ceratrophrys ornata?

JoseA

Member
Puntos de reacción
4
Buenas compi por el nombre común no me ubico, te refieres a ceratrophrys ornata?
Gracias x tu interés. Es una especie distinta dentro de esa familia : Chocophrys pierotti. Comparte cuidados similares a las Ceratophrys pero al ser de sitios semidesérticos con temporada de lluvia medio año están ocultas enterradas. Me gustaría saber si es imprescindible esa hibernación o se pueden tener con parámetros estables todo el año. 🤗🤗

Feral Reptiles

Active Member
Puntos de reacción
19
Gracias x tu interés. Es una especie distinta dentro de esa familia : Chocophrys pierotti. Comparte cuidados similares a las Ceratophrys pero al ser de sitios semidesérticos con temporada de lluvia medio año están ocultas enterradas. Me gustaría saber si es imprescindible esa hibernación o se pueden tener con parámetros estables todo el año. 🤗🤗
Dios que pasada, nunca las he visto en persona pero molan un montón, yo creo que no es imprescindible a menos que quieras criar, pero yo se la haría... Si consigues criarlas sería una pasada y si quieres vender las crías, aquí tienes un cliente ajajajaja.
Dejando bromas aparte si lo que quieres es mantenerlas sin más estoy casi seguro de que no es necesaria la bruma. De todos modos sería interesante que nos fueses contando tu experiencia, suerte con el proyecto 💪