Chamaeleo trioceros jacksonii

A

aitor

Guest
Hola a todos.
Os presento a mi jacksonii, aun no esta recuperado del todo ya que me lo traje hace 2 dias, y en la tienda lo tenian en unas condiciones miserables, que ni un grillo podria vivir en aquel lugar, cuando llegue a la tienda me lo encontre tirado en el suelo con los ojos undidos, de color negro,ojos cerrados y sin moverse, y junto a el otros 5 calyptratus macho, y otro jackson macho y 2 hembras , todos moribundos, pues me arriesgue y me traje un macho y una hembra de jackson, y los rehidrate a los 2, y hoy ya se an decidido a ponerse verdes, a ver si los saco adelante.Ya os presentare a la hembra que igual esta preñada.
Un saludo.
Aitor.
Pongo el enlace de la foto porque no me deja ponerla aqui porque me dice que es muy grande la foto.
http://fotos.miarroba.com/fotos/a/8/a85c1944.jpg
 
D

diego

Guest
jode pues se le ve muy bien mis felicitaciones esta muy guapo si estava en esas condiciones as echo un gran travajo
 
D

dieguini10

Guest
Q xulo q sta! me encantan los jacksonii xo no me comprao ninguno xq me parecen un poco caros (al menos en tiendas). Un saludo!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muy guapo, y buen trabajo... que tengas suerte en adelante...

Por curiosidad ¿cuanto te costaron?

Saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo tampoco le veo excesivamente mal . le sacaras adelante.Eso si en verano tenle fresquito por la noche ............
¿De donde eres?
¿Es de la variedad merumontana?
SALU2.Pedro VEGA
 
A

aitor

Guest
Hola de nuevo, vengo con una nueva foto por aqui os la dejo.
Gracias a todos por los comentarios, la verdad que asta yo me sorprendo, lo compre hace 3 dias y estaba por decir moribundo, pero muerto practicamente y ahora esta de lujo, tomando el solito bien y la hembra lo mismo.

Vega soy de Gran Canaria :eek:, no te asustes ;) ;), ya se que mantener un jackson aqui es una locura o_O, pero tampoco creas, aqui los veranos no tienen nada que ver con los veranos de la peninsula que son supercalurosos, aqui el clima es mas suave por los vientos alisios frescos y humedos,gracias a eyos esto no es el sahara, aqui la temperatura media durante todo el año es de 22 grados, por ahora lo llevo bien con los jackson y rudis, la temperatura de noche se las tengo de 15 a 17 grados aprox, de dia a la sombra de 22 a 25 grados y al sol de 30 a 33 grados, por lo que he leido son las temperaturas perfectas para eyos, vamos a ver si el tiempo sigue asi de bueno, para verano tengo pensado comprarme un aire acondicionado de los de mediamark de los pequeños con rueditas , de 200 euros por hay que bajan la temperatura a 16 grados en un cuarto pequeño, abra que ahorrar.
Un saludo.
Aitor.
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/55c3b7a1.jpg
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues si las noches mas calurosas consigues que no suba de 18ºC perfecto .La temperatura diurna esta muy bien , que envidia me da oir hablar de esas temperaturas cuando aqui en León estamos pasando un frio que pela.
¿te dijeron que variedad son los jacksonii?
 
A

aitor

Guest
En la tienda ,no me dijeron la variedad, sabian el nombre por el importador que se los dijo,pero esa gente no tiene ni dea, mira que poner en un mismo terrario jacksonii y calyptratus, en un terrario de apenas 30 litros, y con 4 ramas, y con un cuenco pequeño con agua, luego en otro terrario vi, rhampoleon junto a senegalensis y dilepis, y en otro rudis,senegalensis y dilepis, todos moribundos.
Pero me an dicho que es xantholophus, ya se vera cuando sea adulto.
Smigol se me olvido decirtelo antes, me costaron 260 euros la pareja,costaban 350 euros, pero consegui una rebajita.
 
C

celta

Guest
Que estafadores y eso que ivan morir pues les dices que vas denunciarlos y te los dan regalados xd bueno mirandolo por ekl buen sentido no gastas en focos calorificos y fluorescentes ni nada de eso.

saludos
 
D

diego

Guest
te as arriesgado a pagar ese dinero en esas condiciones, la verdad esque te a salido bien pro como pueden tener esa variedad de camaleones en una tienda que no tiene ni puta ide de camaleones, aqui en madrid te las ves y te las deseas para encontrar un caliptratus, de echo no e visto otro que no sea caliptratus
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
En Madrid es fácil encontrar camaleones, sólo tienes que saber dónde buscar. En Sentidos de la Naturaleza, Camaleo y Vivarium Exotic Center puedes encontrar dilepis, pardalis...
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jeje ese aitor y sus jacksoni

ya decia yo k no lo habias puesto cuando hablamos ayer ;)

haber si esta noxe pongo una foto de kien tu sabes ehh
saludos cuidalos bien eh :mad:
 
Arriba