Chaoua: buscando pareja...

alvaro-racos

Member
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola quiero empezar con una pareja de Rhacodactylus chaoua y no se donde encontrarlos. y necesito saber si se les caen la cola cuando les cojes y a que temperatura deberia estar y de que tamanio deberia ser el terrario.un saludo
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Rhacodactylus chaoua

muy buenas y bienvenido al foro
Lo tienes chungo para encontrar hembras... machos todavia pero hembras...
Lo de la cola me imagino que como todos, si les coges bien, no, pero no le agarres por la cola y no tiene por que haber problemas
El terrario más alto que ancho
Pero que hablen los expertos, yo esta especie no la he tenido nunca
un saludo
Guillem
 

alvaro-racos

Member
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Rhacodactylus chaoua

necesito encontrar una pareja de chaouas y si es posible el precio tambien alguien sabe kien vende? y sirve un terrario 45x45x60 el de exoterra?un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Rhacodactylus chaoua

Yo creo que por 500e podrias encontrar una pareja, pero en sitios como Hamm.
Como es que necesitas encontrar una pareja?Tienes prisa para tenerlos?
Prueba en tener un macho que son mas baratos y mas adelante buscas la hembra.
Saludos
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Rhacodactylus chaoua

Guille tiene razon, machos puedes tenerlos por 80-100€, y asi ves que tal se te adaptan yo en Madrid los he visto y muy guapos, eso depende de donde tu seas
¿Es el primer reptil que tienes?Porque quiza es mas recomendable empezar con otros rhacos mas baratos, faciles de conseguir y faciles de mantener como ciliatus o auriculatus
ya nos diras algo
Un saludo
Guillem
 

AlBeRtS

Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Rhacodactylus chaoua

Hola yo he visto chaouas por 100e ya adultos pero yo personalmente si voy a tenerlos empezaria por crias y asi ya te vas acostumbrando a su caracter un saludo
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Rhacodactylus chaoua

ufff chaohuas x 100 euros?? seran baby seguro, podras encontrar un macho a ese precio, pero una hembra creo que sera imposible a ese precio(en hamm empieza a costar nos 300 euros caa hembra dependiendo del color)
respecto a comprarlos babys,yo te diria que este animal es muy posible que de un dia para otro se muera,eso lo he visto muchas vees.lo mejor es comprar 3 subadultos que seguramente uno por lo menos sea hembra, si no te importa el sexo, compa u n machiato que andan sobre los 100 euros, pero ya te digo que las hembras, con un poco de surte compras una pareja a 300 pero creo que va a estar dificil.
un saludo!!
 
Arriba