Incubadora para ciliatus

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, de cara a esta proxima temporada estoy pensando en comprarme una imcubadora para mis puestas de ciliatus y como ya saveis necesito que tambien refrigere, pero la cuestion es que las que conozco que tienen esta funcion son la herp nuseri y la exoterra pero francamente me parecen una put.. mierd... a si que me gustaria comprar algo bueno, aunque me tenga que gastar pasta, he estado mirando una que se llama juragon y parece estar bastante bien pero no me queda claro si refrigera ¿que opinais?, agradeceria mucho que me orientarais un poco en este sentido y luego tengo otra duda ¿en que epoca deberia empezar a juntarlos? gracias de ante mano, un saludo
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola puedes comprarte una vinoteca ya que alcanzan algunas unos 20 o 23ºC o si en tu casa tienes un sitio templado los puedes incubar a temperatura ambiente.De pende pero se pueden juntar desde enero en adelante.

Saludos y espero haberte ayudado
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola crazy, no se si es el lugar mas indicado para preguntarte, porque crees que las herp nuseri son una mierda¿?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
forestlife dijo:
hola crazy, no se si es el lugar mas indicado para preguntarte, porque crees que las herp nuseri son una mierda¿?

Todas salen malas, y las exo terra tambien (no es mas que una copia con otro nombre).

Yo incubo de todas maneras con la de exo terra, y un termometro dentro para ver la temperatura, he sacado todas las crias menos un chahoua que murio dentro del huevo.
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo me compre una herp nuseri en expoterraria que no llege ni a estrenar por que se le piraba la pinza al termostato y la exoterra sera tres cuartas de lo mismo por que para empezar es identica y exoterra deja muchiiisimo... que desear en calidad , pero yo lo que estoy buscando es algo tipo profesional que tambien refrigere ¿alguna sugerencia? se que hay una tienda online que vende unas alemanas pero no recuerdo como se llama
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo por lo que he visto http://www.pandtpoultry.co.uk/product/categoryid/84/productid/1265?= que la jungaron es para gallinas, y que yo sepa a los huevos de gallina se los gira....cosa nada apropiada para los huevos de sus parientes escamosos, pero remirando por internet he visto que hay la incubadora para reptiles de la misma cas (http://www.inkubatoren.ch/shop/bin/srves.exe/loadHTML?file=group_reload.htm&UID=19780_11333100A0&$info?partno=PX-20J&zzz=Reptilien+Inkubator+%2F+Alarmsignal+wenn+Wasserstand+zu+tief+%2F+Top+Qualit%E4t&UID=0_10&UID=0_10).
images


Aquí venden una!! http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310384143657
Hay otras en vez de las exoterra y las herpnursery...como la de zoomed (reptibator) o la Jaeger o Repti-Breeder von Hobby , pero no sé como son. Yo con mi Herpnursery que tengo des de hace un año no he tenido problemas, pero por si las moscas toda caja con huevos tiene su hidrómetro y su termómetro.

Webeando he encontrado que en Deutschland también tienen:
-Dragon Inkubator-Set DRAGON; 31,5 x 21,5 x 15 cm http://www.terraristikshop.net/dragon-inkubatorset/

Quizas soy más de la opinión de algunos de hacerte una tu mismo, que a veces si algo sale mal tu sabes donde puede estar el problema y como solventarlo. Con un poco de maña y una vinoteca!!! ;)

A ver que tal te va...y haver que haces!! ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si buscas una profesional las Grumbach, pero prepara euros... Yo cuando pueda y tenga huevos mas delicados me pillare una
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
MUCHAS GRACIAS KIRI, eres un crak, esto es lo que estaba buscando, pero por desgracia se ma va un poquito de presupuesto jajaja... y no me termina de quedar claro si estas tambien refrigeran, me da a mi que no.
Tambien me an hablado de las neveras para vino, por lo visto hay algunas que tienen tambien la funcion de calentar ¿que os parecen? por que visto lo visto en incubadoras hay pocas opciones que tengan esta funcion y ninguna me gusta por el momento
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
CRAZY pa eso estamos!!! payudar ;).

Tal y como dije, la opcion de la vinoteca modificada es la que puede darte mejor resultado y relación precio/calidad ya que haces a lo juan palomo y ya sbes donde puede haver problems y solucionarlos.

!!!Ya nos dices el modelo q calienta y resfria
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo que tienes que saber es a que temperatura de incubacion los vas a poner, de hay pensar en que opcion es la mejor, si lo vas a incubar a 22 la vinoteca te vale, pero si quieres a 25 ya no.
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Yo personalmente los incubo en el mismo terrario donde los ponen,les pongo una caja de grillos bien agujereada y la pongo encima para que no los remuevan y cuando salgan no se escapen.No quiero decir que sea lo idoneo,pero si lo mas natural,por ahora no he tenido problemas.Claro que debe estar todo bien bien controlado.
Saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me han salido en el terrario directamente dos crias de huevos que no sabia que estaban, aguantan mucho estos huevos, tanto de humedades como de temperaturas.

De todos modos crazy, mirate la exo terra, aunque da problemas la temperatura, se puede controlar facil, y el servicio post venta es bueno
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo me ha pasado como Fernyy encontrarme nuevos inquilinos sin saber que habian huevos, pero prefiero la incubadora y controlarlo bien, porque en el terrario la temperatura al 100% es dificil de controlar y la humedad d la temperatura de la tierta de los huevos tambien.
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿Que temperatura de incubacion es la mas recomendable para estos vichos?
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
De 21-22 a 27-28 menos temperatura mas tiempo de incubacion pero parece ser que mejor desarollo mas temperatura mas rapido y menos fuertes.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Yo creo que la temperatura adecuada para estos bichos es de 22 a 24ºC que me corrijan si me equivoco pero yo creo que esa es la temperatura adecuada.

Saludos
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me parece que lei en este mismo foro que de 21 a 23ºC mas probabilidad de hembras, a 25ºC 50% machos hembras y a 26 a 28ºC mas probabilidad de machos, pero alomejor me equivoco porque no tengo ni idea. :confused:
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Que yo sepa auncue los expertos y los libros digan lo de que a menor temperatura salen hembras y a mayor salen machos, esta comprovado que esto es una loteria, y hay gente que incubando para hembra le salen cilis con un bune par de cojones y a la inversa.

Yo personalmente los incubo de 22-24 grados, y como por desgracia esta temporada de 12 crias, me he quedado con 4, 3 de los cuales son señores, y el resto que vendi ni idea.
 
Arriba