Chelonoidis carbonaria - cuidados

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re:tortuga mora enferma. ayuda!!!

Te han dado los mejores consejos, ahora te toca a ti googlear. Recueda, humedad, fruta y algo de carroña de vez en cuando (caracoles o comida para gatos baja en proteinas) y espacio, no hiberna y no tiene tantas necesidades de UVA/UVB como otras especies, pero si de calor. Suerte!
 

kuto77

Member
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:tortuga mora enferma. ayuda!!!

Muchad gracias por todas vuestras respuestas. ya me estoy haciendo con el animal, me he dado cuenta de aue es bastante exigente con la comida, todos los dias hay que ponerle algo diferente o sino no come.
he decidido hacerla un terrario mas grande yo mismo, en cuanto lo tenga pondré fotos para que me deis vustraa opinión.
un saludo y gracias
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Re:tortuga mora enferma. ayuda!!!

Nunca te fies de "el de la tienda"
Son vendedores y no aficionados y el hecho de estar detras de un mostrador a muchos(no a todos)les da cierto subidón de sabiduría y son capaces de venderle un frigorifico a un esquimal.

O conces algun vendedor de coches que sea mecanico:confused:
O algun vendedor de barcos y se marinero??'

Siento que tu tortuga este asi.
De ti depende el futuro de ella,pero como te han comentado los compañeros,o le cambias los parametros pronto y le preparas un buen recinto(en ese terrario no va a durar mucho)o tendrás que despedirte de ella en poco tiempo.

Lo que mas me llama la atención,es tu amigo como te regala un ejemplar de carbonaria que ha estado cuidando durante años y nisiquiera te dice que especie es ni los cuidados que requiere.

Te ha dado alguna documentacion de la tortuga o una factura:confused:

ya nos iras contando
suerte
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Pues a mi me da la sensación,que no sabremos nada mas de esa tortuga.

Si despues de un mes de pedir consejos y no ha dado señales de vida,o se le a muerto la tortuga o no tiene muchas intenciones de mejorar la vida del animal.

No es el primer caso que alguien desesperado se conecta a un foro hace una serie de preguntas y cuando le intentas explicar que en las condiciones en las que vive ese animal no son correctas y que debería gastarse un dinero en iluminacion instalaciones y demas.
Y desaparecen sin dar ninguna señal de vida.

Una pena para la tortuga
 
Arriba