Chelydra serpentina - Entre inconscientes y mordedoras que nadan perfectamente.

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
;)

http://www.youtube.com/watch?v=N_ynzDBJJow

Cada cual mata el tiempo como puede... lastima que algunos lo hagan asi.

Y para quien piense que no son buenas nadadoras, que se espere a ver el final del video.

:)
 
M

mnl

Guest
Re: Entre inconscientes y mordedoras que nadan perfectamente.

Buenas, no he entendido muy bien la cosa,, q pasa q las pescaban?? con anzuelo?? si es así maldita la gracia...

No lo he pillado mucho,, por le tema del idioma guiri,, pero por el amor de Dios,, no había uno más tonto pa q grabara¿ tenian q poner al de la risa?? puff menudo imbécil

Y el final del video,, si me ha parecido interesante pero no he visto nada de q nadaran... :) :) riau ;)

saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Entre inconscientes y mordedoras que nadan perfectamente.

;)

A los peces, creo que blak bass, si los pescaban con anzuelo, y usándolos como señuelo, atraían a las mordedoras cerca del muelle para después cazarlas con la sacadera.

Una vez en tierra, pues a divertirse con el pez y la tortuga, a ver si lo pilla al aire, pero claro... el pez con un anzuelo en su boca, con el consiguiente riesgo de que de alguna forma, terminara tb. el anzuelo en la tortuga.

Al final, se ve como "torean" a una chely haciéndola nadar de acá para allá tras el pez en el anzuelo, y desde luego nada muy bien, pese a lo que muchos creíamos, de que en profundidad... chungo para ellas. >:D

Yo tampoco entiendo ni J de ingles, pero las imagenes lo dicen todo.

;)
 
M

mnl

Guest
Re: Entre inconscientes y mordedoras que nadan perfectamente.

aaam entonces todavia hay q darles las gracias a los guiris,,,

en cualq caso btte tontos en general aparte del echo en si
 
Arriba