Chelydra serpentina - timidez

enac

Member
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola mi pregunta es que,mi chelydra que se la compre a un chico,pues es demasiado grande,pero es timida que la cojo y no la veo tan agresiva,me acerco y mete la cabeza y levanta la parte de atras del caparazon,no se si es asi o es de otro caracter.Se la compre el viernes pasado y aun no me ha comido.Bueno espero que alguien me diga,que me aconseje o me ayude,y porque no es tan asi a como yo suelo ver que desde que la cojes esta agresiva y que hasta le enseño la mano por el acuario y tampoco hace por venir a morderme.
Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: Hola necesito que alguien me aconseje sobre la chelydra

la posicion esa es normal de defensa,algunas muerden y otras no,por lo de comer prueva a dejarla unos dias tranquila y prueba con lo que le daba el otro chico
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Hola necesito que alguien me aconseje sobre la chelydra

Tampoco es un Tiranosaurus que vendrá a cortarte los dedos en cuanto pueda, en realidad son unas cagonas, y más cuando están en nuevo ambiente.

Un saludo
 

enac

Member
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Hola necesito que alguien me aconseje sobre la chelydra

;) que bueno eso de que no es un tiranosaurio jejeje y bueno,es que uno ve cosas por aqui y claro ya piensa que tiene que ser asi,al igual que con acecar el dedo al cristal se vendra a mordertelo,pero lo que me importaba era que ella luego comiera a como deberia ser.
Y el acuario cuanto mas grande mejor para ellas?o al no ser tan ativas pues donde quepa vale?
Saludos
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Hola necesito que alguien me aconseje sobre la chelydra

Hola, dale el máximo espacio que puedas. Eso de que no son activas es falso, se activan por al noche, en busca de peces, crustáceos, etc. Pero claro, si se las sobrealimenta y se las pone en un espacio muy reducido, no se mueven y tienden a la obesidad. Así que ten cuidado jeje.

Un saludo!
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Hola necesito que alguien me aconseje sobre la chelydra

hola ENAC.
llevo tienpo tratando chelidras y cuando estan en el acuario con su tenperatura se muestran normalmente dociles.
cuando las manipulo es cuando me demuestran su verdadera agresividad
no bajes nunca la guardia con esas preciosidades
a partir de 15cm de caparazon te puede hacer una averia bien gorda.
ole por tu chelidra.
 
Arriba