chico nuevo- terrarios nuevos

antananarivo

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola, me llamo Victor y soy el nuevo. Hace poco que descubrí este foro y esta de puta madre!
Por fin veo que no sólo somos un par de frikis locos por la ranas, que somos unos cuantos más.
Aupa dendrobates! dendrobates or die!
Yo hace 10 años o más que tengo dendrobates, de todos los colores y tamaños.
Son una pasada, cuando tienes una especie ya piensas en cúal será la siguiente y así día a día, mes a mes, año a año....

Os mando una foto del último terrario que me estoy haciendo,las medidas son 1,60m x 80cm x 1,60m , ya os enviaré fotos de los otros terrarios y de sus habitantes.

Espero que os guste,
Un saludo,
 

Adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    48,4 KB · Visitas: 365

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, ante todo bienvenido al foro,esta wapo ehhh ;) ;) Lamento decirte que aki ya no vas a ser un rarito, si no uno mas,esperamos que nos enseñes y tu aprender algo...(yo no soy de dendros....pero da =) Weno, un saludo y suerte con los bixos :D
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bienvenido, a mi tambien me encantan las ranas. Tu terrario esta mu guapo, no lo habia visto nunca parecido. Aunque la foto es un poco pequeña y no se aprecia muy detallada.
A ver si nos pones más fotos que veamos tus terrarios. Seguro que aprendemos algo nuevo.
Lo dicho bienvenido y un saludo.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas! Bienvenido al este foro taaaaaaan guapo tron ;) (es broma eehh!)

Pinta muyyy bien ese terrario, pero la foto es muy pequeña! Puedes colgar alguna con mas resolucion?

Que especies mantienes ahora?

Un saludo
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Weno ante todo darte la vienvenida, yo no soy de dendros soy gekero arbolicora XD
y preguntarte si las plantas q se obserban son naturales, y si es asi como las pones en la patre superior? sin maceta?
weno aver si me lo explicas por k boy a montar un terrario de 90 de alto y no savia como poner plantas en las alturas
weno gracias y espero verte por los siglos de los siglos XDD
 

antananarivo

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
hola de nuevo!
bueno ahi va la foto un pelin mas grande,eso creo!
señor turbocalamar! ja!ja!ja!....(sin ofender) ,las especies que tengo son varias:ventrimaculatus yellow,amazonicus,azureus,tinctorius citronella y tafelberg,reticulatus y pumilio isla colon ,todas adultas! y las que quedan por venir! ,tanbien he tenido:auratus,leucomelas,tintorius nominat-alanis,tricolor,terribilis,p-bicolor y algunas mas pero bueno en unos cuantos años que llevo no son tantas.
señor alex!me encantan los geckos!ya he tenido algunos!
que como cuelgo las plantas?muy facil! el fondo del terrario es de un corcho prensado de 5 cm que luego yo he rascado a mi gusto,asi que la cosa es:donde quiero colgar una planta vuelvo a pegar otro trozo del tamaño que necesite sin haber rascado el primero de ese modo ya tengo un grosor de 10cm y ya solo queda agujerear con el grosor,el fondo y la inclinacion que necesite para colocar las plantas y luego lo rasco,y ya esta!
espero que te sirva!si me e explicado bien !claro!
bueno un saludo y hasta luego!
 

Adjuntos

  • terrario.jpg
    terrario.jpg
    105,3 KB · Visitas: 261

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
:rolleyes: Preciosa bateria! si sr!!! muy guapa y conseguida! ole!
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas! Que buena pinta tiene el terrario.

Una cosila, cuanto tiempo lleva montado? Lo digo xq las bromelias de la parte trasera, parecen hijas de una o varias madres....La verdad es que keda muy muy bien!!

Y otra cosa, qtal las ventrimaculatus y las amazonicus? Comen bien melanogaster? Cual es menos timida?Tienes algunas ranas compartiendo terrario?

Vaya ristra de preguntas...

Un saludo!
 

antananarivo

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
hola alex015!
la parte de arriba de las plantas es el mismo corcho prensado con el que he forado todo el terrario,eso si, rascado!como te explicado primero se forra todo el terrario con el corcho,luego donde quieres colgar plantas colocas otro trozo del tamaño que necesites para la planta y cuando esta todo colocado enpiezas a rascar,eso si quita, las plantas!
 

antananarivo

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
hola turbocalamar!ja,ja,ja
nada este terrario hace poco que lo estoy decorando,ya lo habia decorado hace años para dendrobates,pero como tenia muchos problemas con la comida y que no encontraba muchas ranas iguales decidi desmontarlo usarlo para otras cosas,las plantas son todas independientes de difenentes especies y tamaños (una barrecha de plantas,ja,ja) pero aun me queda mucho, todavia tengo que colocar los humidificadores,sistema lluvia,decorar el suelo,una bromelia gigante y algunas cosillas mas !en fin creo que antes de navidad estara listo y con habitantes!
en cuanto alas ventrimaculatusy amazonicus,sin problemas aceptan la mosca pequeña,yo solo les doy eso y sin vitaminas! ,eso si, todas las crias que me salen de ventrimaculatus excepto 1 de 10 o15 salen con las patas palilleras y en canbio las amazonicus salen todas perfectas!no me lo explico!
sin duda las amazonicus son mucho mas timidas si te acercas al terrario se esconden enseguida y son capaces de no salir en todo el dia ,pero cuando estan en fase de cria se dejan ver muy bien ,con decirte que las tengo grabadas como colocan una puesta y el macho la fecunda!
y las ventri ,pasan de todo,les da igual que estes delante cantan,comen y se aparean adiestro y siniestro delante de todos!
un saludo y hasta luego!
 
Arriba