chinchilla llorona

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues mi chinchilla de 2 meses y medio que lleva toda la noche llorando y ya no se que hacer... La cojo la miro y se calla, la dejo en el suelo y corre y salta que se las pela, vamos que no esta mala... Para mi que llora justo para eso, para que la saque ¿Se os ocurre alguna solucion? Porque mirad que horas son y ella aun ahi llorando y no hay quien duerma.... En fin... A ver si alguien lo lee o si no.... mañana opinais... ya contare que nochecita paso >:D

Un beso

Mariajo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Lo mismo lo que quiere es calorcito, o que la cojan, con los cachorros se utiliza las bolsas de agua caliente y un reloj a modo de latidos de la madre, lo mismo ocn esto te funciona.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
No se nena pero que nochecita me ha dado.... Hasta que al final se canso y se fue a dormir y me dejo dormir a mi.... Yo creo que es demasiado lista y ha aprendido que si llora la saco a que juegue y por eso llora.... porque no te creas que la niña quiere mimitos y calor no... quiere parranda!!! En fin.... Animalicos....

Un beso

Mariajo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Entonces es una jueguista, pues ante eso paciencia y tapones para los oidos, que sino despues estos enanos nos torean. ;)
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya veo porque no estas conectada, jeje.
Pues a veces lo mejor es pasar de ellas que sino se vuelven demasiado listas, ya se cansara de llorar. Las tienes ya juntas a las 2?
Te veo mañana
 
P

Padme

Guest
Hola! soy nueva en el foro. Me han regalado una chinchilla d 6 meses y m pasa lo mismo..no para d llorar para q la saque y hace mucho ruido. cuando la saco , se calla. Lo malo es q no esta muy acostumbrada y no se deja muy bien coger. como puedo hacer para q se acostumbre mas a mi?

besos! gracias :D
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola! yo no tengo mucha idea de chinchillas pero te puedo explicar mi experiencia con mi hurón Sweet. Cuando llegó a casa era muy pequeñito y no paraba de llorar, cuando lo cogia paraba y se ponia a dormir pero era dejarlo y empezada de nuevo, asi que lo que hice fue llenar 1 bote de cristal envuelto en 1 trapo de agua calentita, asi se calló y el dormia tranquilito (y yo también... >:D
Lo tuve que hacer asi cada noche 1 par de semanas luego ya no lo necesitaba.
Quizás te sirva de algo... Pero también opino igual que nisirah, muchas veces los animales lloran para que vayas, y es mejor que llore lo que tenga que llorar pero sin "hacerle caso" y ya parará (también lo suelen decir cuando llega 1 perro pequeño a casa, por ejemplo).
 
N

nick_fury

Guest
Pues las chinchillas son sumamente independientes, dudo mucho que quiera estar cerca de ti. Mira como sabemos tienen habitos nocturnos, cuando yo tenia chinchillas las dejaba afuera de su jaula toda la noche, por la mañana solamente limpias sus suciedades, es facil.

Dale espacio, dejala que explore tu habitacion toda la noche, si la restringes se sentira sola y puede que se deprima.
 

Señorita S

New Member
Registrado
16 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas noches escribo porque soy nueva en esto, tengo una chinchilla de dos meses desde hace un par de días. El primer día no tenía jaula así que la deje suelta y escuchaba que corría y saltaba incluso chillaba, pero ayer y hoy nada no la escucho se las pasa tranquila es normaal?? Más que nada porque aún no se a acostumbrado a mí y tampoco sé cómo hacerlo lo acarició le hablo pero parece que no me hace caso si podéis ayudarme os lo agradecería si lo suelto ya imposible cogerlo tarde 4 horas
 
Arriba