Chinchilla - Solicitud de puntos de venta de confianza

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos!

Hace ya varias semanas que me estoy informando sobre rodeores, ya que hace tiempo que los estoy mirando y mirando los foros pasé de querer un conejo enano, a una suricata (demasiado caras para mi bolsillo) a una Chinchilla.

Creo que una Chinchilla se adapata bien a mis necesidades ya que són limpias , algo sociables y monísimas ^__^.

Tengo una duda, qué tipo de jaula debería tener?
Es que he visto que hay gente que tiene jaulas enormes, pero otros que las tienen en jaulas de hurones.Y yo sólo podría tenerla por el momento en una jaula de hurón.
Soy bastante cariñosa, asi que si saco todos los dias a mis pogonas un ratito para hacerles unas caricias y que recorran el piso, no dudaré en hacerlo con la chinchilla, que es más estrujable xD

Mi siguiente duda es, podrías recomendarme alguien o algún sitio donde pueda comprarla en Barcelona? Es que estoy mirando por diferentes páginas pero desconfío un poco.

Y la última duda de todas, recomendais macho o hembra? por temas de celo, marcaje, etc...

Muchas gracias, estoy mega ilusionadísima ahora que me he decidido por tener una! : )
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Quiero una Chinchilla en mi vida!

Hola Darthlilu, mira, hace poco mi novio me regalo la chinchi que ves en mi foto, decirte que son una maravilla yo lo tengo en una jaula que es para conejo grande - huron, tiene un piso mas, y sus dimensiones son de 80x50x60. Yo no se si asi esta bien pero yo la veo disfrutar un monton, mi novio me regalo un machito, que a mi personalemte me gustan siempre mas machos, y es de color tan y ojos rojos(una pasada)
Yo soy de Valencia, asiesque no te puedo ayudar con el royo de barcelona, pero buscalas por internet que hay muchas!

Que tengas mucha suerte en la busqueda!

un saludo! ;)
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Quiero una Chinchilla en mi vida!

Mucísimas gracias por la respuesta! ^^

Pues una jaula así la podría tener sin problema.
Una de las dudas que más me preocupan es si cojer un ejemplar macho o hembra.
Yo generalmente me decanto más por las hembras, pero creo leer por algún sitio que són más territoriales, asi que no sé.

De momento me han respondido dos personas que venden Chinchillas, pero me han pedido 100 euros por una de color blanco, me ha parecido un poco caro : S
Aunque si el animal está sanote, seguro que lo vale ^^!

A ver si hay suerte y encuentro alguna bien maja, sanota, y económica
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Quiero una Chinchilla en mi vida!

ya.. el royo de que son caras, hombre la mia es un regalo jejeje, pero yo vi el anuncio hace un tiempo y su hermano estaba por 160... asiesque eso ya depende de la coloracion y tambien de lo que pida el vendedor, yo queria tambien una blanquita, pero oye esta me encanta!

que tengas mucha suerte

un saludo!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Quiero una Chinchilla en mi vida!

Lo de la jaula está claro que cuanto más grande mejor... en mi caso tenía tantas que por desgracia no les pude dar las jaulas que hubiera deseado, y las soltaba cuando podía, o les abría la puertecita a todas para que no sintieran tan encerradas y y allí se quedaban durante una hora mirándome como hacía mis faenas... si la vas a sacar pues ya va bien la que le pongas.

En cuanto a donde comprar... yo conozco alguna tienda, pero quizás Fredy te pueda asesorar mejor ya que él tiene una buena colección... y quien mejor que uno de nuestro foro... Bueno eso ya será el por privado quien te lo diga.

Saludos
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Quiero una Chinchilla en mi vida!


Muchas gracias por tu respuesta Oscar : )

Sobre el tema de sacar la chinchila, ningún problema. Soy muy paciente y cariñosa con los animales, asi que seguramente lo que pase es que la Chinchilla acabe cansada de mi xD

Y merci por comentarme lo de Fredy, pero es que no se quién es ni como ponerme en contacto con él. Hace poquito que estoy por estos foros : )

De todos modos, llevo varios dias buscando una chinchilla baby de color blanca por Barcelona, y no ha habido manera de encontrar : (

Sabeis de un buen sitio donde mirarle la jaulita?
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Quiero una Chinchilla en mi vida!

Pues yo soy Fredy, jejeje, en estos momentos tenemos una cria blanca de chinchilla, es un macho, pero me da que no se va a mover de casa, no me dejan, jejeje, son mas duros pa que saque un animal de casa....Pues bueno tengo buena colección en casa como te dijo Oscar, y como ya te han comentado perfectamente, cuanto mas grande la jaula mejor, siempre preferible más alta que ancha, ya que les encantan ir de arriba abajo y estar en als alturas, es donde mas comoda se sienten. Lo de donde mirar la jaula y donde puedes encontrar alguna chin te lo paso por un mensaje privado, ok? Ánimo con esa chinchilla, ya verás como no te arrepientes, son unos animales increibles. ;)
 
Arriba