chinemys reevesi expoterraria 28/09/13

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Buenas compañeros,

Para los que os gustan las chinemys reevesi ayer en expoterraria sabadell (barcelona) entre otras cosas me traje a casa una guapísima cria de chinemys reevesi muy clarita las vendían a 6€ a ver que os parece :)

 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
vendían chinemys reevesi y alguna trachemys quizás pero esta mía es una chinemys.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Pues no me fije tampoco en el nombre del expositor, se que estaban ubicados al final del recinto y al lado tenían muchos zorros fennec que no se si eran los mismos. Si alguien sabe quienes son que lo diga.

Los de minizoo también tenían chinemys mas grandecitas pero eso si todas con las colas mutiladas y a 20€,
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
son preciosas, yo tengo un trio y son muy agradecidas y comen lo que les des, muy bonita
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Que bien que no fui a expoterraria, que hubiera caído alguna!!!
Son una guapada, a disfrutarlas ;)
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Mucho cuidado, yo me pille 3 en el mismo puesto que dices, y tengo las 3 con neumonia, las tenian practicamente sin agua por ese motivo, cuando le dije al chico que pusiera un poco de agua en el tupper de traslado me dijo "no es bueno porque el agua se podria enfriar, no te preocupes porque aguantan", osea que sospecho que sabian que estaban enfermas, porque tambien estaban muy baratas. Al llegar a casa tenian problemas para mantener la flotabilidad y una flotaba totalmente...de momento comen y estan vivas, pero las noto algo apagadas.
 

cram

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
badalona y castellbell,barcelona
Hola,si algo me ha molestado de esta expoterraria es que me ha dado la sensacion de un aumento de "haber si cuelo esto"",lo vi en varios sitios y no me gusto un pelo.Si expoterraria se convierte en el "mercadillo donde colocar saldos",mal vamos,saludos
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Akron00 dijo:
Mucho cuidado, yo me pille 3 en el mismo puesto que dices, y tengo las 3 con neumonia, las tenian practicamente sin agua por ese motivo, cuando le dije al chico que pusiera un poco de agua en el tupper de traslado me dijo "no es bueno porque el agua se podria enfriar, no te preocupes porque aguantan", osea que sospecho que sabian que estaban enfermas, porque tambien estaban muy baratas. Al llegar a casa tenian problemas para mantener la flotabilidad y una flotaba totalmente...de momento comen y estan vivas, pero las noto algo apagadas.

Pues la mía de momento la noto que esta bien sin problemas, nada bien come bien aparte la tengo ahora provisionalmente en un tupper grande y en un lado con una bombilla spot y en otro con uvb y le hago cambios de agua dia si dia no... yo vi que tenían muchas y algunas se veían tocadas!!! por eso me fije bien en las que estaban mas espabiladas.
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Yo no se que hacer, las tengo a 30 grados y les estoy dando antibioticos, pero no veo mejora, tampoco empeoran.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Una pena Akron, yo cogí una y de momento bién, está en exterior y si veo cualquier cosa para dentro y a vigilarla, pero come como loca, nada bién, etc...

Me cogí una de las más oscuras y con las líneas del caparazón más blancas.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
yo cogi estas dos de momento bien tampoco me pude resistir,comen bien y parecen sanas,habia algunas con una coloración muy curiosa.
 

Adjuntos

  • GetAttachment.jpg
    GetAttachment.jpg
    10,6 KB · Visitas: 246

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
¿Pero como puedo tener tan mala suerte de pillar 3 con neumonia? Yo alucino!!!!!!!!
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
habia muchisimas es cuestión de suerte más bien de mala suerte,es como jugar a la loteria
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
que chulas las tuyas cuenca!!! yo me fije mas en las claritas tambien y me pille solo una para sacarla adelante con la cola entera que leí hace un tiempo que entre ellas mismas se las muerden, a ver que tal me va con ella nunca he tenido esta especie pero son una guapada y el precio era tan tentador como para llevarse media docena jajaja
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Bueno, deciros que despues de una terapia de calor más antibiotico, parece que mis chinitas se estan recuperando :)
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Me alegro Akron!! a ver si las sacamos todas adelante y de aquí un tiempo las mostramos por aquí mismo a ver como van evolucionando con la coloración.
 
Arriba